París - Hotel Camelia International

3,Rue Darcet, París, Francia

Información General Hostal

El Hotel Camelia International es un hotel charmant en el centro de París, con un ambiente tranquilo y relajado. Una excelente oportunidad que quieren tener la alegría de la Ciudad de la luz con el confort de una habitación agradable. 30 habitaciones están disponibles en esta propiedad desde individuales, dobles, dobles y triples a una suite. Todos esos tipos proporcionan baños privados con acceso a teléfonos y televisión. El desayuno se sirve en una habitación con una tarifa de 5 euros. Este día de arranque en caliente continental incluye café, té, chocolate, pasteles, panes, mermeladas y otros. El salón es…

El Hotel Camelia International es un hotel charmant en el centro de París, con un ambiente tranquilo y relajado. Una excelente oportunidad que quieren tener la alegría de la Ciudad de la luz con el confort de una habitación agradable.

30 habitaciones están disponibles en esta propiedad desde individuales, dobles, dobles y triples a una suite. Todos esos tipos proporcionan baños privados con acceso a teléfonos y televisión.

El desayuno se sirve en una habitación con una tarifa de 5 euros. Este día de arranque en caliente continental incluye café, té, chocolate, pasteles, panes, mermeladas y otros. El salón es tranquilo y confortable y se puede sacar provecho de la televisión o hacer una pausa para una lectura agradable.

Entre Montmartre y el Arco del Triunfo, el Hotel Camelia internacional muestra una gran oportunidad para vistit una visión más cultural de la capital francés. Muy cerca, la plaza de Tertre es un centro para la música, el teatro y la poesía y le llame siempre a pie del Moulin Rouge. Las otras actividades principales de París pueden ser visitados por metro.

Esta es una excelente oportunidad de tener todas las comodidades para una agradable estancia en París como un turista o un trabajador en un viaje de negocios. Todas las materias primas y el personal son la garantía para un "sejour" relajante en París.

Leer más…
Distritos:
Bas-de-Montmartre Dix-septième arrondissement Batignolles
Atracciones:
Moulin Rouge Basílica del Sagrado Corazón Au Printemps Boulevard Haussmann Galeries Lafayette
Estaciones de tren:
Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren del Norte Gare de l'Est railway station Estación de tren de Montparnasse
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
69%
En general 69%
70%
El personal 70%
79%
Ubicación 79%
70%
Limpieza 70%
69%
Factor Divertido 69%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

El establecimiento se pondrá en contacto con usted después de su reserva para solicitar su código CCV que es obligatoria para confirmar su reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s