Nancy - Hotel Campanile Nancy Sud - Vandoeuvre

1 Avenue de la Foret de Haye, Nancy, France, 54500

Información General Hostal

Hotel Campanile Nancy Sud - Vandoeuvre es a la vez un lugar de calidad para alojarse cerca del centro de la ciudad y una base agradable para tomar ventaja de las atracciones culturales de Lorena. Creemos en la elección y atender a los viajeros de todo tipo por lo que si solo, en familia o con un grupo, el Hotel Campanile tiene todo lo necesario. Ofrecemos habitaciones dobles, dobles, triples y comunicadas y habitaciones con facilidades para discapacitados y para fumadores o para no fumadores opción de alojamiento es el tuyo! Con un completo desayuno buffet y una gran cantidad…

Hotel Campanile Nancy Sud - Vandoeuvre es a la vez un lugar de calidad para alojarse cerca del centro de la ciudad y una base agradable para tomar ventaja de las atracciones culturales de Lorena.

Creemos en la elección y atender a los viajeros de todo tipo por lo que si solo, en familia o con un grupo, el Hotel Campanile tiene todo lo necesario. Ofrecemos habitaciones dobles, dobles, triples y comunicadas y habitaciones con facilidades para discapacitados y para fumadores o para no fumadores opción de alojamiento es el tuyo!

Con un completo desayuno buffet y una gran cantidad de platos en el restaurante, que está en buenas manos. Así que siéntese, relájese y disfrute de sus vacaciones.

Arreglos alimentarios:

Desayuno

Desde las 6:30 am hasta las 9 de la mañana un completo desayuno buffet le espera para ayudarle a empezar el día con el pie derecho. Elige tu propio desayuno de zumo de fruta, bebidas calientes, cereales, pastas y fiambres.

Cena y Almuerzo

Hotel Campanile está abierto para el almuerzo de mediodía a 2 pm y para la cena de 7 a 10 pm Con recetas de temporada, especialidades locales, una selección de comidas orgánicas y destino de los ingredientes de origen protegida, disfrutar y comer lo que quiera.

"Por favor, tenga en cuenta que después de la reserva, recibirá un e-mail de la propiedad. Usted tendrá que enviar el código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva. El no hacerlo puede resultar en la pérdida de su reserva ".

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
82%
Ambiente 82%
91%
El personal 91%
85%
Ubicación 85%
88%
Limpieza 88%
82%
Instalaciones 82%
80%
Seguridad 80%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nancy

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales