Antalya - Hotel Candles House

Barbaros Mah. Kandiller, Antalya, Turkey, 7100

Información General Hostal

Candles Hotel (Casa) le está dando oportunidades excepcionales para alojarse en nuestro hotel, habitaciones limpias, cómodas y acogedoras para sus vacaciones. Nuestro café Velas auténtico es servirle a usted calidad de los alimentos, bebida y le ofrece una cenas agradables para sus reuniones, cumpleaños con precios razonables. Desde su fundación en el siglo II BCby Atalo II, rey de Pérgamo, que nombró la ciudad después de Attelia él mismo, Antalya se ha habitado continuamente. Los romanos, bizantinos y selyúcidas sucesivamente ocuparon la ciudad antes de que el nombre de vino bajo el dominio otomano. El minarete elegante, estriada de la…

Candles Hotel (Casa) le está dando oportunidades excepcionales para alojarse en nuestro hotel, habitaciones limpias, cómodas y acogedoras para sus vacaciones.

Nuestro café Velas auténtico es servirle a usted calidad de los alimentos, bebida y le ofrece una cenas agradables para sus reuniones, cumpleaños con precios razonables.

Desde su fundación en el siglo II BCby Atalo II, rey de Pérgamo, que nombró la ciudad después de Attelia él mismo, Antalya se ha habitado continuamente. Los romanos, bizantinos y selyúcidas sucesivamente ocuparon la ciudad antes de que el nombre de vino bajo el dominio otomano.

El minarete elegante, estriada de la Mezquita Yivli Minareli en el centro de la ciudad, construido por el sultán selyúcida Alaeddin Keykubat en el siglo 13, se ha convertido en símbolo de Antalya. El medrese Karatay (escuela teológica) en el distrito de Kaleici, en el mismo período, es un ejemplo de lo mejor de la talla de la piedra selyúcidas. Las dos mezquitas otomanas más importantes de la ciudad son el siglo 16 Murat Pa una mezquita, destaca por su decoración de azulejos, y el 18 del siglo Tekeli Mehmet Pa un Moosque. Vecinos del puerto deportivo, la atractiva a finales del siglo 19 <Mezquita Skele está construido de piedra cortada y establecer en cuatro pilares más de un siglo segundo. La Mezquita Minarete Kesik da fe de la larga historia de la ciudad en su serie de romanos, bizantinos, selyúcidas y otomanos renovaciones.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Antalya

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales