Quito - Hotel Cayman

Juan Rodriguez 270 y, Quito, Ecuador, 0000

Información General Hostal

El Hotel Cayman está situado en una calle muy tranquila, pero al mismo tiempo se encuentra en el corazón de la ciudad. Está cerca de las mejores cafeterías, restaurantes y bares. Nuestro hotel está a tan solo 15 minutos del aeropuerto y de la estación de buses internacional. Bajo pedido los huéspedes pueden ser recogidos en el aeropuerto por miembros del Hotel Cayman.Este pequeño y acogedor hotel abrió sus puertas en 1998 en una encantadora casa antigua, que está protegida como Patrimonio Mundial de la humanidad por la UNESCO. Nuestro hotel tiene un ambiente familiar y ofrece a sus huéspedes…

El Hotel Cayman está situado en una calle muy tranquila, pero al mismo tiempo se encuentra en el corazón de la ciudad. Está cerca de las mejores cafeterías, restaurantes y bares.

Nuestro hotel está a tan solo 15 minutos del aeropuerto y de la estación de buses internacional. Bajo pedido los huéspedes pueden ser recogidos en el aeropuerto por miembros del Hotel Cayman.

Este pequeño y acogedor hotel abrió sus puertas en 1998 en una encantadora casa antigua, que está protegida como Patrimonio Mundial de la humanidad por la UNESCO.

Nuestro hotel tiene un ambiente familiar y ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo donde descansar después de un día de exploración de la ciudad. Nuestro hotel posee una hermosa salita de descanso y un gran jardín con diferentes árboles y plantas típicos de la región.

Todos nuestros dormitorios son grandes y tienen baños privados completos con agua caliente.

El desayuno es gratuito y se lo sirve en el comedor cada día. En caso de grupos, es posible también ordenar almuerzos o cenas en el hotel. Durante todo el día el bar esta abierto y en él se puede pedir bebidas y pequeños snacks como bocadillos y entremeses.

En el hotel se hablan ingles, español, polaco, ruso y francés. La recepción esta abierta 24 horas.
Gracias al ambiente, la localización y el confort ofrecidos en el Hotel Cayman, garantizamos que el tiempo pasado en Quito será inolvidable.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
88%
El personal 88%
97%
Ubicación 97%
100%
Limpieza 100%
86%
Instalaciones 86%
100%
Seguridad 100%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quito

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Periódicos
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 35,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 22.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales