Spoleto - Hotel Charleston

piazza collicola 10, Spoleto, Italia

Información General Hostal

Situado cerca de antiguos monumentos y ventosas callejuelas, el hotel Charleston en Spoleto da la bienvenida a turistas de todo el mundo. Ubicado cerca del centro histórico de esta encantadora ciudad medieval cercana a Perugia, en la región italiana de Umbría, sus huéspedes podrán sumergirse en la cultura y el legado de uno de los lugares más bellos de Italia. El museo de arte moderno de Spoleto se encuentra junto al hotel y en pocos minutos a pie se puede llegar a una zona repleta de bares, pintorescas tiendas y arquitectura románica. No dude en reservar una habitación en…

Situado cerca de antiguos monumentos y ventosas callejuelas, el hotel Charleston en Spoleto da la bienvenida a turistas de todo el mundo. Ubicado cerca del centro histórico de esta encantadora ciudad medieval cercana a Perugia, en la región italiana de Umbría, sus huéspedes podrán sumergirse en la cultura y el legado de uno de los lugares más bellos de Italia. El museo de arte moderno de Spoleto se encuentra junto al hotel y en pocos minutos a pie se puede llegar a una zona repleta de bares, pintorescas tiendas y arquitectura románica.

No dude en reservar una habitación en este bonito establecimiento en el que el personal da una total prioridad al bienestar y a la satisfacción de sus clientes. El hotel Charleston le da la bienvenida y les invita a disfrutar de un cálido ambiente y un enclave relajante. Este edificio del siglo XVII ha sido recientemente restaurado para conservar todas las comodidades para pasar unas estupendas vacaciones manteniéndo su encanto original. Las vigas e madera están pintadas con escudos de la nobleza y la antigua chimenea da al conjunto un toque acogedor y cálido sobre todo en los meses de invierno.

Este hotel cuenta con prestigiosos reconocimientos por algunas de las más importantes guías gastronómicas, como Gambero Rosso y Frommer's Travel Guide, entre otras. La cabina de masaje y la sauna garantizan el relax y el bienestar en todo momento, mientras que la amplia sala de conferencias y el acceso a Internet de alta velocidad son servicios muy útiles para los clientes en viaje de negocios. Y al caer la tarde nada mejor que degustar uno de los excelentes vinos de la región en uno de los dos bares del hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 24 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 26 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Sauna
  • Terraza
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales