Toulouse - Hotel Chez Tony

Rue de la Glaciere, Toulouse, France, 31200

Información General Hostal

Bienvenido a Toulouse y Bienvenido al Hotel Chez Tony, sólo a 10 minutos en coche del centro de Toulouse, Blagnac aeropuerto y la estación de tren. Este hotel de dos estrellas ofrece excelente servicio y un alojamiento confortable a precios muy competitivos. Por favor nota que Hotel Chez Tony no está en el centro de la ciudad de Toulouse propia y usted tendrá que tomar algún tipo de transporte para llegar a nosotros. No reservar mi hotel esperando para poder entrar en la ciudad y luego me dan pobres comentarios con respecto a la ubicación como creo que esto es…

Bienvenido a Toulouse y Bienvenido al Hotel Chez Tony, sólo a 10 minutos en coche del centro de Toulouse, Blagnac aeropuerto y la estación de tren. Este hotel de dos estrellas ofrece excelente servicio y un alojamiento confortable a precios muy competitivos.

Por favor nota que Hotel Chez Tony no está en el centro de la ciudad de Toulouse propia y usted tendrá que tomar algún tipo de transporte para llegar a nosotros. No reservar mi hotel esperando para poder entrar en la ciudad y luego me dan pobres comentarios con respecto a la ubicación como creo que esto es injusto.

Hay 2 restaurantes con bar al lado servir tres curso francés comidas tradicionales desde sólo 11,00 euros, y incluye vino! Hay también otro con un todo se puede comer buffet con postre vino y queso por 12 euros 5 minutos. (Cerrado sábados por la noche y el domingo todo el día) El hotel es sólo un 10 a 15 minutos en coche del centro de Toulouse (o un viaje de 20 minutos en autobús) y están situado cerca de una parada de autobús.

Todas las habitaciones son en suite, la mayoría con baño y ducha-una pareja tienen duchas sólo. Sola habitaciones contienen una cama doble. Habitaciones dobles contienen una cama matrimonial y una cama para dos personas compartiendo. Habitación Triple contiene una cama y una cama para tres personas compartiendo, aunque puedo ofrecer otra cama cama o z en sala siempre y cuando me deja saber de antemano. Se trata de un hotel y no un albergue, por lo tanto, todas las habitaciones son privadas y no compartida con otros partidos!

Tenga en cuenta que una dama, Alice, que vive en el Hotel, pero ella es incapaz de hablar a inglés. Así que si llegas tarde, sin saber el número de su habitación, por favor, darse cuenta de que estás en Francia y no todo el mundo habla a inglés aquí, afortunadamente hacer!!

Sírvase indicar tiempo de llegada, indicando AM o PM o en 24 horas, en particular para llegadas del fin de semana, como la recepción no es atendida todo el tiempo. Gracias.

Verificación es normalmente después de 12.
Desprotección es 11.
Si no se devuelve la clave a la sala para nosotros dentro de una semana tengo que cobrar 15 euros.

Por favor me piden mapas e información de Toulouse y haremos nuestro mejor esfuerzo para armar te con información para poder disfrutar de su estancia en "La Vie en Rose - la ciudad rosa. Muy cerca se encuentra el lago Sesquieres, que es de 15 minutos a pie desde el hotel de esquí acuático en el verano de 8euros c, así como agradable anda por aquí, junto con el canal du midi, y por el lago, también es una discoteca muy grande, así que contiene alrededor de 3.000 personas, por lo que puede invitar a sus amigos.

Sírvase indicar hora de llegada, en particular para las llegadas en el fin de semana y días festivos, como la recepción no es atendida todo el tiempo.

A partir de 01 de febrero de 2009, usted tendrá que pagar un impuesto de la ciudad (0,70 cts por persona y noche)

Gracias

Philippe

Leer más…
Distritos:
Distrito 14
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
71%
Ambiente 71%
90%
El personal 90%
61%
Ubicación 61%
87%
Limpieza 87%
72%
Instalaciones 72%
84%
Seguridad 84%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toulouse

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,20€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Si la llave de la habitación no es devuelto a nosotros dentro de una semana tendremos que cobran 15 euros. Póngase en contacto con nosotros antes de la llegada. Usted encontrará toda la información de contacto en la confirmación de tu reserva

Información Importante

Si la llave de la habitación no es devuelto a nosotros dentro de una semana tendremos que cobran 15 euros. Póngase en contacto con nosotros antes de la llegada. Usted encontrará toda la información de contacto en la confirmación de tu reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s