Tarifa - Hotel Copacabana Tarifa Beach

playa de valdevaqueros, Tarifa, España

Información General Hostal

El Hotel Copacabana está situado en Tarifa, en una zona privilegiada frente a la playa de Valdevaqueros con unas magnificas vistas a la costa marroquí y a la playa de Punta Paloma con sus inmensas dunas de arena. A sus espaldas están las montañas del parque naturál de los Alcornocales, en pleno ambiente rural es un punto perfecto de partida para realizar numerosas actividades que tanto en la playa como en el campo la zona ofrece al visitante, tales como paseos a caballo, escaladas, senderismo, rutas, alquiler de quads, bicicletas, escuelas de surf, kite surf, avistamiento de cetáceos, submarinismo, ruinas…

El Hotel Copacabana está situado en Tarifa, en una zona privilegiada frente a la playa de Valdevaqueros con unas magnificas vistas a la costa marroquí y a la playa de Punta Paloma con sus inmensas dunas de arena.

A sus espaldas están las montañas del parque naturál de los Alcornocales, en pleno ambiente rural es un punto perfecto de partida para realizar numerosas actividades que tanto en la playa como en el campo la zona ofrece al visitante, tales como paseos a caballo, escaladas, senderismo, rutas, alquiler de quads, bicicletas, escuelas de surf, kite surf, avistamiento de cetáceos, submarinismo, ruinas romanas e infinidades de eventos que se realizan por la zona. disponemos de escuela de kite surf con profesores titulados

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s