Copenhague - Hotel Copenhagen

Egilsgade 33, Copenhagen S, Copenhague, Dinamarca

Información General Hostal

Le gustaría alojarse en un hotel céntrico a un precio asequible? El Hotel Copenhagen es el sitio ideal para todo aquel que aprecie una habitación fresca y limpia con una cama cómoda en la que recuperar fuerzas después de un largo día o una larga noche en la ciudad. Nuestro lema es ' Un poco más simple, mucho más personal'. En nuestro hotel la mayoría de cosas son simples. Muchos de nuestros clientes habituales lo encuentran una de nuestras ventajas. Nuestras habitaciones son simples pero limpias y hay baños y duchas disponibles en todos los pisos. Servimos un…

Le gustaría alojarse en un hotel céntrico a un precio asequible? El Hotel Copenhagen es el sitio ideal para todo aquel que aprecie una habitación fresca y limpia con una cama cómoda en la que recuperar fuerzas después de un largo día o una larga noche en la ciudad.

Nuestro lema es ' Un poco más simple, mucho más personal'.

En nuestro hotel la mayoría de cosas son simples. Muchos de nuestros clientes habituales lo encuentran una de nuestras ventajas. Nuestras habitaciones son simples pero limpias y hay baños y duchas disponibles en todos los pisos.
Servimos un desayuno buffet por las mañanas y también puede adquirir bebidas frías y calientes en el bar de la recepción. Igualmente, encontrará Internet y Fax gratuitos en la recepción.
Disponemos de parking gratuito para nuestros huéspedes en la parte trasera del hotel.
No dude en hablar con nuestro personal si tiene alguna duda o alguna petición especial. Conocemos la ciudad de Copenhague y prometemos ayudarle lo mejor que podamos para que su estancia aquí sea de lo más agradable, desde el primer hasta el úlitmo día.

Bienvenidos al Hotel Copenhagen!

Pequeño hotel familiar situado en el centro de Copenhagen, a 15 minutos andando de Tivoli, la plaza mayor y la Estación Central. También muy cerca del paseo de Islands Brygge con la única piscina marítima al aire libre de Copenhague.
Estamos a tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto.

El hotel sirve el desayuno de 7:15 a 10:30 a.m. (no está incluido en el precio de la habitación). Conexión gratuita a Internet para los huespédes.
Disponemos de habitaciones individuales, dobles y triples para nuestros huéspedes. Todas las habitaciones son luminosas y confortables y han sido decoradas de acuerdo con los más altos estándares.
Le pedimos amablemente que realice el pago de su estancia a su llegada al hotel. El desyuno no está incluido en el precio de la habitación pero puede ser adquirido en el hotel.

La recepción está abierta de 7:00 a 23:00.
La recepción permanecerá cerrada de Lunes a Jueves de 11:30 a 14:00.

El chek-in es desde las 14:00 hasta las 23:00.
Para llegadas más tarde de las 23:00 le rogamos que se ponga en contacto con el hotel antes de su llegada.

El chek-out es a las 11:00.

Por favor recuerde! No haga ninguna reserva con tarjetas de crédito 'Aura', toda reserva realizada con ese tipo de tarjeta sera anulada y sin posibilidad de reembolso.

Leer más…
Distritos:
Vestamager Island Brygge
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
77%
El personal 77%
76%
Ubicación 76%
69%
Limpieza 69%
72%
Factor Divertido 72%

Información

Fecha de llegada: 6 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Política de la tarjeta de crédito

En el caso de la pre-autorización de la tarjeta de crédito: si la tarjeta es rechazada o no aceptada, el hotel enviará un e-mail a los huéspedes, pidiendo los datos de una nueva tarjeta de crédito.

Si no recibimos los nuevos datos de la tarjeta de crédito dentro de 24 horas, la reserva será cancelada. Esto se notificará a los huéspedes por correo electrónico.

Las reservaciones hechas con tarjetas de crédito 'Aura' se cancelarán sin efectuar ningún reembolso.

Le rogamos efectuar el pago del resto de la reserva a su llegada. El desayuno no está incluido en el precio, pero se puede comprar en el hotel.

La recepción podría estar cerrada de vez en cuando de lunes a jueves entre las 11.30 (11.30) - 14,00 (14:00)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s