Burgos - Hotel Cordon

Calle de La Puebla 6, Burgos, Spain, 09004

Información General Hostal

Este céntrico y elegante hotel se encuentra en una de las calles peatonales que rodean la magnífica catedral de Burgos y a pocos metros de la plaza principal. A tan solo cinco minutos andando podrá encontrar el impresionante Museo de la Evolución Humana donde se exhiben los hallazgos de la Sierra de Atapuerca, de vital importancia para el estudio del origen del hombre y declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, así como la imponente catedral. El edificio tiene una funcional y moderna decoración que contrasta con el estilo clásico de su fachada. Una vez dentro no olvide empezar…

Este céntrico y elegante hotel se encuentra en una de las calles peatonales que rodean la magnífica catedral de Burgos y a pocos metros de la plaza principal.

A tan solo cinco minutos andando podrá encontrar el impresionante Museo de la Evolución Humana donde se exhiben los hallazgos de la Sierra de Atapuerca, de vital importancia para el estudio del origen del hombre y declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, así como la imponente catedral.

El edificio tiene una funcional y moderna decoración que contrasta con el estilo clásico de su fachada. Una vez dentro no olvide empezar el día degustando nuestros desayunos en la moderna cafetería. Todas sus habitaciones están decoradas con baños de mármol.
En el Hotel Cordon encontrará un agradable ambientefamiliar que le permitirá hacer de su estancia en Burgos un viaje inolvidable.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
89%
Ambiente 89%
89%
El personal 89%
96%
Ubicación 96%
98%
Limpieza 98%
85%
Instalaciones 85%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Burgos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s