Agrigento - Hotel Costazzurra

Via delle Viole,2 (San Leone), Agrigento, Italy, 92100

Información General Hostal

En el Hotel Costazzurra descubrirán cómo disfrutar de la mágica atmósfera del Valle de los Templos, sumersos en la elegancia y la discreción de nuestras habitaciones realizadas pensando en las exigencias de nuestros huéspedes. Nuestro Hotel de tres estrellas es nuevo y moderno, ofrece una hospitalidad que cuida cada detalle y un restaurante familiar en el cual podrán gustar las especialidades de nuestro amplio menú a la carta, rico de platillos típicos que se pueden disfrutar también utilizando la fórmula de pensión completa. El Hotel Costazzurra está ubicado en San Leone, la colonia de veraneo cercana a Agrigento y está…

En el Hotel Costazzurra descubrirán cómo disfrutar de la mágica atmósfera del Valle de los Templos, sumersos en la elegancia y la discreción de nuestras habitaciones realizadas pensando en las exigencias de nuestros huéspedes.
Nuestro Hotel de tres estrellas es nuevo y moderno, ofrece una hospitalidad que cuida cada detalle y un restaurante familiar en el cual podrán gustar las especialidades de nuestro amplio menú a la carta, rico de platillos típicos que se pueden disfrutar también utilizando la fórmula de pensión completa.
El Hotel Costazzurra está ubicado en San Leone, la colonia de veraneo cercana a Agrigento y está situado en una posición central y tranquila . Está a sólo 3 kilómetros del maravilloso Valle de los Templos, a 300 metros de la playa de arena finísima y del ‘lungomare’ la calle principal a la orilla del mar.
El hotel tiene 32habitaciones, bar, restaurante, amplio estacionamiento, 5 lineas telefónicas directas, Internet point, playas afiliadas, bicicleta, telefax, servizio de lavanderia y depósito de equipaje. Aceptamos todo tipo de cartas de crédito.
Cada habitación tiene balcón, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, calefación, teléfono directo, televisión, Tv Sat y acceso a internet wireless, mini-bar, safe deposit box, hairdryer with 110 Volts/60 Hertz socket for USA shavers or chargers.
Cerca del hotel se encuentran áreas deportivas, playas privadas y libres, locales nocturnos y el ‘lungomare’ con su delicioso puerto turístico donde frequentemente hay eventos sociales y conciertos.
Cerca del hotel se encuentran Escuela de Buceo "Il Circolo".

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
85%
El personal 85%
70%
Ubicación 70%
85%
Limpieza 85%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Agrigento

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales