Asís - Hotel Cristallo Assisi

via Los Angeles 195, Assisi, Italy, 06081

Información General Hostal

Situado en Asís, una ciudad que la UNESCO ha definido como Patrimonio de la Humanidad, el Hotel Cristallo está a 1 km de la Porciúncula de San Francisco, la pequeña iglesia románica que fue querida por el corazón de San Francisco. Esto hace que el Hotel Cristallo la base ideal para recorrer las principales ciudades de la región, como Perugia, Gubbio, Spoleto, Todi y mucho más. Este encantador hotel, el diseño ha sido recientemente renovado y reformado y convertido en un refugio moderno muy cómodo e inspirador. El interior es cálido y acogedor y el mobiliario es elegante y simplista.…

Situado en Asís, una ciudad que la UNESCO ha definido como Patrimonio de la Humanidad, el Hotel Cristallo está a 1 km de la Porciúncula de San Francisco, la pequeña iglesia románica que fue querida por el corazón de San Francisco.
Esto hace que el Hotel Cristallo la base ideal para recorrer las principales ciudades de la región, como Perugia, Gubbio, Spoleto, Todi y mucho más.

Este encantador hotel, el diseño ha sido recientemente renovado y reformado y convertido en un refugio moderno muy cómodo e inspirador. El interior es cálido y acogedor y el mobiliario es elegante y simplista. Usted puede sentir un ambiente familiar y el momento en que entras en el vestíbulo. Y es un ambiente marcado por la atención y preciosos pequeños detalles que reflejan el tipo de hospitalidad que ha atraído la atención de los guías principales en este sector. El hotel combina lo mejor de las culturas italianas antiguas y nuevas, y nada es demasiado problema para el personal atento.
Las 52 amplias habitaciones con baño ofrecen todas las facilidades y comodidades para el visitante. Todas las habitaciones, en las versiones Comfort y Superior, están insonorizadas y climatizadas, y cuentan con suelos de parqué, televisión por satélite, módem, minibar, caja fuerte y teléfono. Comer es un placer en el elegante restaurante de los Ángeles, donde el chef de renombre ofrece cocina gourmet de Umbría e italiano. La "pasta" es particularmente excepcional, como es la carta de vinos que ofrece una selección de vinos de la Toscana y Umbría.
La atención que prestamos a los más pequeños detalles y nuestro enfoque en la excelencia, son parte de nuestra manera de hacer que sus vacaciones una experiencia muy agradable. Un amplio aparcamiento y privado está disponible para dar a su coche un descanso demasiado, mientras que los salones cuentan con una preciosa terraza, con una maravillosa vista sobre la antigua Asís. También hay una sala de reuniones con capacidad para 50-80 personas, con un sistema de sonido, micrófonos, amplificadores y equipos de video-proyección.

La pequeña biblioteca, que se mantiene hasta la fecha e incluye libros sobre el arte y la cultura de Umbría, está abierto a nuestros clientes para hacerlos sentir como en casa. El vestíbulo también cuenta con un Punto de Internet, donde los huéspedes pueden ir en línea y enviar o recibir correo electrónico. El Rincón de la información también ha detallado los mapas locales y mapas de carreteras para los invitados a consultar.
No hay barreras arquitectónicas para minusválidos. Se admiten mascotas. Paquetes especiales para bicicletas, senderismo, jugadores de golf, bienestar, amantes de la gastronomía del vino.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
92%
Ambiente 92%
85%
El personal 85%
60%
Ubicación 60%
95%
Limpieza 95%
80%
Instalaciones 80%
95%
Seguridad 95%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Asís

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales