Nápoles - Hotel Cristina Napoli

Via Diocleziano, 109, Nápoles, Italia

Información General Hostal

Sobre us Hotel Cristina es un hotel nuevo de tres estrellas superior, ubicado estratégicamente en Nápoles (Italia), cerca del centro de exposiciones Mostra d'Oltremare ya pocos pasos de la estación de metro de Cavalleggeri d'Aosta para llegar fácilmente en pocos minutos al centro histórico y disfrutar de una visita a una de las ciudades más bellas del mundo. Gracias a su peculiar ubicación de la propiedad es una opción de alojamiento ideal para negocios y placer purposes. The propiedad muestra el exterior de metal y vidrio fachadas continuas y que se destaca por su majestuosidad en sus alrededores; Gracias a…

Sobre us
Hotel Cristina es un hotel nuevo de tres estrellas superior, ubicado estratégicamente en Nápoles (Italia), cerca del centro de exposiciones Mostra d'Oltremare ya pocos pasos de la estación de metro de Cavalleggeri d'Aosta para llegar fácilmente en pocos minutos al centro histórico y disfrutar de una visita a una de las ciudades más bellas del mundo. Gracias a su peculiar ubicación de la propiedad es una opción de alojamiento ideal para negocios y placer purposes.

The propiedad muestra el exterior de metal y vidrio fachadas continuas y que se destaca por su majestuosidad en sus alrededores; Gracias a los avanzados sistemas tecnológicos Potencia de energía de A y, dirigido principalmente a reducir el consumo energético, la sostenibilidad del medio ambiente es una de las principales características de la propiedad. El vestíbulo es una vista espectacular: colores contrastantes, sillones como obras de arte moderno, la intensidad de la India Mármol Marrón selva tropical ... peculiar atmósfera enmarca el retrato de Cristina, una figura femenina legendaria, que se encuentra en todo lo que expresa una belleza atemporal, la fusión de las diferentes culturas, los ojos del viajero, el alma misteriosa y fascinante de una ciudad contradictoria, tales como Naples.

Accommodation
The pasillos son amplias y luminosas dan el acceso a los sesenta y tres habitaciones de diferentes tipos: habitaciones Classic que ofrecen comodidad y confort, las habitaciones ejecutivas ubicada en los pisos superiores del edificio y dedicado a una estancia relajante, habitaciones familiares opción ideal para pequeños grupos familiares, cuatro habitaciones completamente accesibles dedicada a los huéspedes con discapacidades y dos junior suites que se caracterizan por la amplitud de los espacios disponibles. Todas las habitaciones son modernas amueblado y totalmente insonorizadas, y están equipadas con: TV LED con canales vía satélite gratuitos, aire acondicionado / calefacción individual con termostato Daikin, minibar, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo, toiletries.

Services y activities
On la planta baja una sala de conferencias permite organizar reuniones de negocios, mientras que una zona verde jardín ofrece momentos de relajación; un dulce aroma del café y croissants recién horneados proviene de la sala de desayuno en el primer piso, donde un rico desayuno buffet saluda a cada nuevo día con gusto.

The propiedad cuenta con personal multilingüe que trabaja constantemente para satisfacer las necesidades de los huéspedes y ofrece servicios gratuitos como: amplio aparcamiento / garaje, punto de Internet, conexión WI-FI a Internet para compartir la emoción de viajar con su propia red en línea, Fútbol / Fútbol y cine digital canales a seguir propias pasiones, mientras que fuera de casa. Otros servicios disponibles son: American bar, servicios de restaurante, servicio de lavandería, salón de actos, instalaciones de negocios, excursión y visita booking.

Surroundings
Hotel Cristina está estratégicamente situado en Nápoles, cerca del principal centro de exposiciones de la ciudad Mostra d'Oltremare y las principales atracciones del city.

Address: Via Diocleziano, 109 - 80125 Nápoles - 2 Italy
Location

Line la estación de metro Cavalleggeri d'Aosta 200 MT
Mostra d'Oltremare Centro de exposiciones 600 MT
San Paolo de Nápoles Estadio 1,5 KM
Access de circunvalación de Nápoles / 2 carreteras principales KM
Naples histórico Centro - Nápoles estación central 10 KM
Naples Mar / Mergellina 3,5 Km
Naples Capodichino Aeropuerto Internacional KM
Archaeological 16 Superficie 20 KM

Why debe permanecer con us
Rediscover el placer de sentirse como en casa durante un viaje de negocios o de placer, al dejarse seducir por un moderno, funcional y plenamente entorno accesible, tener la oportunidad de estar a poca distancia del centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales medios de transporte y las carreteras, una experiencia cómoda estancia en un hotel único en Nápoles: hotel Cristina.

Leer más…
Distritos:
Fuorigrotta
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto de estancia no está incluido, el precio es de 2,00 € por noche por cada persona..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. política de niños: 0 - 3 Años cama de los padres de intercambio libre o en una cuna / cuna

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s