Isla de Naxos - Hotel Cycladic View

Agia Anna Beach, Naxos Island, Greece, 340 10

Información General Hostal

A sólo 300 metros de la preciosa playa y el centro de la zona de Agia Anna. En lo que nuestra búsqueda se pueden encontrar restaurantes, bares, cafés, estación de autobuses de la ciudad de Naxos, agencia de viajes y los coches o motos de alquiler de oficinas. En un entorno tranquilo, con una vista al mar inolvidable, que puede cubrir sus necesidades para sus vacaciones de verano. Cycladic punto de vista es un grupo de amplios estudios o habitaciones adaptadas para parejas y familias que prefieren verdaderos momentos de relax para sus vacaciones. Había sido construida de acuerdo a…

A sólo 300 metros de la preciosa playa y el centro de la zona de Agia Anna. En lo que nuestra búsqueda se pueden encontrar restaurantes, bares, cafés, estación de autobuses de la ciudad de Naxos, agencia de viajes y los coches o motos de alquiler de oficinas. En un entorno tranquilo, con una vista al mar inolvidable, que puede cubrir sus necesidades para sus vacaciones de verano.

Cycladic punto de vista es un grupo de amplios estudios o habitaciones adaptadas para parejas y familias que prefieren verdaderos momentos de relax para sus vacaciones. Había sido construida de acuerdo a la cultura de las islas Cícladas. En la sombra bleu y los colores blancos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Naxos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 5,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s