Florencia - Hotel D'Azeglio

Via della Mattonaia 43, Florencia, Italia

Información General Hostal

Hotel D'Azeglio está situado en una zona elegante del centro histórico de Florencia. Es a poca distancia de la mayoría de los monumentos, así como las calles comerciales. If que busca un lugar cómodo para quedarse, Hotel D'Azeglio es una buena opción. Nuestras habitaciones están equipadas con TV, WIFI, aire acondicionado, y nuestro personal está siempre listo para ayudar a organizar sus visitas a Florencia de la mejor manera. We hablan diferentes idiomas, inglés, francés, español, etc., y que puede dar su consejo sobre qué visitar, donde ir de compras, dónde encontrar un restaurante barato y bueno ... hotel de…

Hotel D'Azeglio está situado en una zona elegante del centro histórico de Florencia. Es a poca distancia de la mayoría de los monumentos, así como las calles comerciales.
If que busca un lugar cómodo para quedarse, Hotel D'Azeglio es una buena opción. Nuestras habitaciones están equipadas con TV, WIFI, aire acondicionado, y nuestro personal está siempre listo para ayudar a organizar sus visitas a Florencia de la mejor manera.
We hablan diferentes idiomas, inglés, francés, español, etc., y que puede dar su consejo sobre qué visitar, donde ir de compras, dónde encontrar un restaurante barato y bueno ... hotel de
The es especialmente un lugar adecuado, si usted quiere tener una estancia más larga en Florencia. Se encuentra ubicado en una zona elegante del centro de Florencia, para que pueda escapar de la multitud-caos después de haber terminado las visitas. Está cerca de la Galería de la Academia (David), Duomo, Santa Cruz y también cerca de la calle comercial Via Gioberti, Mercado Antiquery en la Piazza dei Ciompi, Estadio Artemio Franchi (Fiorentina) y Mandela Forum (conciertos) .

Important Mensaje:
You puede cancelar la reserva sin penalización hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Cancelación dentro de 7 días antes de la fecha de entrada hará que la carga de la pena, que es igual al precio de las primeras 2 noches, o la mitad del precio total si la reserva es de más de 4 noches, no-show causará pena, que es igual a la cantidad total .

We se encuentran dentro de la zona de tráfico limitado (centro histórico), es importante que nos informe por correo electrónico que llega en coche, por lo que podemos enviar información detallada sobre las normas de circulación y aparcamiento de información en Florencia. Tenemos un garaje convencionalizada al precio de 15 euros por día.

Leer más…
Distritos:
Viali Santissima Annunziata Distrito 1 Santa Croce Chiavi
Atracciones:
Santa Croce Galleria dell'Accademia Bargello Bautisterio La catedral de Florencia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
91%
En general 91%
96%
El personal 96%
85%
Ubicación 85%
91%
Limpieza 91%
91%
Factor Divertido 91%
67%
Ambiente 67%
87%
Instalaciones 87%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 28 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto de estancia no incluido: 2,50 euros por persona por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Es posible cancelar la reserva sin penalización hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Cancelación dentro de 7 días antes de la fecha de entrada hará que la carga de la pena, que es igual al precio de las primeras 2 noches, o la mitad del precio total si la reserva es de más de 4 noches.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 1 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si llega después de las 22:00, no tendrá acceso al hotel y la reserva será tratada como un 'no-show'. No se aceptan llamadas telefónicas en el último momento para solicitar que le esperemos otros 30 minutos más.

You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s