Kaunas - Hotel Daniela

Mickeviciaus g. 28, Kaunas, Lithuania, 44311

Información General Hostal

El hotel fue inaugurado el 7 de marzo de 1999. Daniela es un nombre hermoso femenina asociada con la gracia y la elegancia interior. Nuestro hotel es como esto! En su interior cuenta con una fachada moderna y severa encontrará habitaciones coloridas y luminosas habitaciones decoradas con madera natural. No encontrará dos habitaciones iguales aquí. Todas ellas serán diferentes en tamaño, en disposición de los muebles o en forma de habitación. Pinturas de Jurate Rekeviciute con nombres aún más original, como 'Ciudad de los Sueños', 'ver tu cara en la ventana "," Ángel Se convierte en mariposa "y otros decoran…

El hotel fue inaugurado el 7 de marzo de 1999. Daniela es un nombre hermoso femenina asociada con la gracia y la elegancia interior. Nuestro hotel es como esto! En su interior cuenta con una fachada moderna y severa encontrará habitaciones coloridas y luminosas habitaciones decoradas con madera natural. No encontrará dos habitaciones iguales aquí. Todas ellas serán diferentes en tamaño, en disposición de los muebles o en forma de habitación. Pinturas de Jurate Rekeviciute con nombres aún más original, como 'Ciudad de los Sueños', 'ver tu cara en la ventana "," Ángel Se convierte en mariposa "y otros decoran las habitaciones y los salones del hotel.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Kaunas

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s