Amsterdam - Hotel De Mallemoolen

Warmoesstraat 7, Amsterdam, Netherlands, 1012 HT

Información General Hostal

El "Hotel De Mallemoolen" es un hotel de una estrella ubicado en un edificio monumental y que dispone de 13 habitaciones acogedoras. El hotel está situado justo al lado del Hotel De Koopermoolen, donde se encuentra la recepción (con acceso a Internet y caja fuerte) y se sirve el bufé de desayuno. Cada habitación dispone de televisión y lavamanos. Los baños son compartidos. El hotel no dispone de ascensor y, debido a que se trata de un edificio monumental típico holandés, cuenta con (empinadas) escaleras. El desayuno y los impuestos están incluidos en el precio.

El "Hotel De Mallemoolen" es un hotel de una estrella ubicado en un edificio monumental y que dispone de 13 habitaciones acogedoras. El hotel está situado justo al lado del Hotel De Koopermoolen, donde se encuentra la recepción (con acceso a Internet y caja fuerte) y se sirve el bufé de desayuno. Cada habitación dispone de televisión y lavamanos. Los baños son compartidos.

El hotel no dispone de ascensor y, debido a que se trata de un edificio monumental típico holandés, cuenta con (empinadas) escaleras. El desayuno y los impuestos están incluidos en el precio.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Oude Kerk Nieuwmarkt Pesar Casa La Plaza Dam Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
78%
En general 78%
72%
Ambiente 72%
89%
El personal 89%
95%
Ubicación 95%
67%
Limpieza 67%
69%
Instalaciones 69%
82%
Seguridad 82%
74%
Valor 74%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Valérie 14 abril 2016 66%

Petit Hotel simple idéalement placé à deux pas de la gare ![...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 5.50 %

Información Importante

Please Note: We will pre-authorise this first night on your card after booking. This is just a 'pre autorisation' and not a debit. If your credit-card is not valid we will require an alternative card. Failure to contact us with an alternative card may result in your booking being cancelled.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales