Rouen - Hotel De Paris

12-14 rue de la Champmeslé, Rouen, Normandy, France, 76000

Información General Hostal

Excelentes habitaciones, bien equipadas con doble acristalamiento en el frente a calle, baño o ducha, secador de pelo, teléfono privado y televisión por cable, así como un ascensor y un número de lugares cerrados, aparcamiento privado, sujeto a reserva, le ofrecen todo el confort y la seguridad. Desayuno: café, té, chocolate, zumo de naranja, cereales, yogur, croissants, panecillos y baguette con mantequilla, miel y mermelada. Bien situado, el hotel está cerca de tiendas, restaurantes, bancos ... Una cálida bienvenida le espera desde las 7 am a 10 pm y de 8 am a 10 pm durante el verano y los…

Excelentes habitaciones, bien equipadas con doble acristalamiento en el frente a calle, baño o ducha, secador de pelo, teléfono privado y televisión por cable, así como un ascensor y un número de lugares cerrados, aparcamiento privado, sujeto a reserva, le ofrecen todo el confort y la seguridad.
Desayuno: café, té, chocolate, zumo de naranja, cereales, yogur, croissants, panecillos y baguette con mantequilla, miel y mermelada.

Bien situado, el hotel está cerca de tiendas, restaurantes, bancos ...
Una cálida bienvenida le espera desde las 7 am a 10 pm y de 8 am a 10 pm durante el verano y los fines de semana.

Muchos servicios están a su disposición, como fax, fotocopiadora, secador de pelo ...
Ruán, una ciudad de historia y arte, también puede presumir de una economía dinámica, un puerto fluvial y una próspera comunidad comercial. La capital histórica de Normandía, la ciudad lleva la huella de su pasado próspero en la piedra de la que se construye - a su corazón.
En la orilla derecha del Sena, a poca distancia de la Catedral, el "Gros Horloge" y la "Place du Vieux Marché ', el Hôtel de París, ofrece todo el encanto y la comodidad de un hotel tradicional, en el corazón de la casco antiguo.

Servicios disponibles:
Wi-Fi a Internet
Hay un aparcamiento cerca del Hotel de París, bajo petición.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Rouen

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s