Jaisalmer - Hotel Deep Mahal

Inside Fort, Vyasa Para,, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

Deep Mahal, el mejor operador de safari del desierto en Jaisalmer, le da la bienvenida a la Ciudad de Oro de la India. Ofrecemos safaris exóticos camellos y tours en jeep. Estamos organizando un safari todos los días de todo tipo: safari a pie y montado en un camello safari y safari de camping y Safari con coches 4x4. Usted cumple con los aldeanos en sus trajes tradicionales y las casas y se mueven a través de las dunas aisladas del desierto de Thar, a dormir bajo las estrellas. Podemos ofrecerle un auténtico pueblo de la vida la experiencia. Todos…

Deep Mahal, el mejor operador de safari del desierto en Jaisalmer, le da la bienvenida a la Ciudad de Oro de la India. Ofrecemos safaris exóticos camellos y tours en jeep. Estamos organizando un safari todos los días de todo tipo: safari a pie y montado en un camello safari y safari de camping y Safari con coches 4x4. Usted cumple con los aldeanos en sus trajes tradicionales y las casas y se mueven a través de las dunas aisladas del desierto de Thar, a dormir bajo las estrellas. Podemos ofrecerle un auténtico pueblo de la vida la experiencia. Todos nuestros guías son de Rajastán, y la mayoría son nativos del pueblo o los pueblos indígenas. Tienen un gran conocimiento de la historia local y regional y son grandes contadores de historias. Le mostraremos lo mejor de Jaisalmer del desierto, y son muy flexibles y pueden modificar nuestros tours de acuerdo a las necesidades del grupo. Ofrecemos deliciosa comida Rajasthan rústico. No otra agencia de viajes ofrece este tipo de alimentos en safaris en camello. Usted tendrá la oportunidad de ver cómo se cocinan sus alimentos, cómo crecen los cultivos, qué tipo de animales se mantienen, cómo construyen casas de barro, e incluso aprender acerca de las ceremonias matrimoniales. Estamos ubicados en el interior de Jaisalmer Fort cerca de los templos jainistas y el palacio de la ciudad

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s