Milán - Hotel Del Sole

Via G. Spontini 6, Milan, Italy, 20131

Información General Hostal

Una buena solución de alojamiento para estancias de vacaciones y por negocios, el Hotel Del Sole dispone de habitaciones cómodas y un bar acogedor, además de personal atento y eficiente para ofrecer asistencia e información acerca de eventos y lugares por visitar en esta maravillosa ciudad italiana. El hotel está situado cerca de paradas de metro, tranvía y autobús, ofreciendo así fácil acceso a todos los rincones de Milán, incluido el recinto ferial internacional y el nuevo centro de exposiciones de Rho-Pero. Las posibilidades de ocio y entretenimiento son infinitas, ya que la ciudad cuenta con numerosos bares de vinos,…

Una buena solución de alojamiento para estancias de vacaciones y por negocios, el Hotel Del Sole dispone de habitaciones cómodas y un bar acogedor, además de personal atento y eficiente para ofrecer asistencia e información acerca de eventos y lugares por visitar en esta maravillosa ciudad italiana.

El hotel está situado cerca de paradas de metro, tranvía y autobús, ofreciendo así fácil acceso a todos los rincones de Milán, incluido el recinto ferial internacional y el nuevo centro de exposiciones de Rho-Pero.

Las posibilidades de ocio y entretenimiento son infinitas, ya que la ciudad cuenta con numerosos bares de vinos, lounges, música en directo, discotecas y clubes. El tranvía 33, que para a sólo 300m del hotel, te llevará directamente a las zonas de Corso Garibaldi y Corso Como.

El Hotel Del Sole cuenta con 17 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, con baño privado o compartido.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, televisión en color, teléfono con línea directa y secador.

Hay cunas disponibles.

Leer más…
Distritos:
Città studi Buenos Aires
Atracciones:
Pirelli Torre Via Montenapoleone Pinacoteca de Brera Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
74%
Ambiente 74%
92%
El personal 92%
87%
Ubicación 87%
84%
Limpieza 84%
68%
Instalaciones 68%
86%
Seguridad 86%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s