Hajduszoboszlo - Hotel Delibab

Jozsef Attila Utca 4, Hajduszoboszlo, Hungary, 4200

Información General Hostal

Hajdúszoboszló (una meca para los enfermos de reumatismo, un paraíso para los huéspedes del Lido) es el balneario más popular de la Gran Llanura. Este hotel se caracteriza por una combinación del confort moderno y el elemento tradicional de Hajduszoboszlo, lo que hace de él un alojamiento distinguido. Con un microclima muy saludable (con sal de bromuro y yodo), la ciudad se encuentra en el borde de la famosa Hortobágy kilometros estéril, 202 al este de Budapest ya 20 km de la "Roma Reformada", de Debrecen. El primer hotel de Hajdúszoboszló se encuentra en el parque de 25 hectáreas de…

Hajdúszoboszló (una meca para los enfermos de reumatismo, un paraíso para los huéspedes del Lido) es el balneario más popular de la Gran Llanura.
Este hotel se caracteriza por una combinación del confort moderno y el elemento tradicional de Hajduszoboszlo, lo que hace de él un alojamiento distinguido.
Con un microclima muy saludable (con sal de bromuro y yodo), la ciudad se encuentra en el borde de la famosa Hortobágy kilometros estéril, 202 al este de Budapest ya 20 km de la "Roma Reformada", de Debrecen. El primer hotel de Hajdúszoboszló se encuentra en el parque de 25 hectáreas de la Hungarospa, el paraíso medicinal de la ciudad. Nuestro hostal cuenta con un acceso directo desde el hotel hasta el recinto del balneario.
Civis Hotel Delibab le ofrecemos:
Szoboszló restaurante (120 personas de capacidad): cocina húngara e internacional, la música gitana instrumental y en vivo por las noches, nuestro delicioso desayuno buffet que se completa con rincón desayuno Civis Wellness y tarjeta especial Civis Wellness menú también está disponible para nuestros clientes preocupados por su salud. Las calorías de los platos se indican aquí, de esta manera ayudar a nuestros clientes a planificar su aporte energético diario. Bocskai restaurante (150 + terraza jardín para 250 personas), Pávai-Vajna restaurante (170), cerveza de casa (50): mesa de billar. Kamilla barra de café (50).

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hajduszoboszlo

Instalaciones

  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Cancellation by phone or fax until 7 days from arrival: 100% charge.

Cancellation within 7 days before arrival: 100% charge of the full amount of the booking.

No show for reservation: Charge of the full amount of the reservation.

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales