Cancún - Hotel Dos Playas

Blvd. Kukulcan Km 6.5, Zona Hotelera, Cancun, Mexico, .

Información General Hostal

Para lo mejor en hospitalidad mexicana y un ambiente íntimo de extensos jardines tropicales y hermosas playas, no hay nada como un valor cargado de vacaciones en Cancún en el hotel Dos Playas. Ubicación: Situado en el corazón de la Zona Hotelera. A poca distancia de restaurantes, tiendas y vida nocturna ya 35 minutos del aeropuerto ya lo largo de las costas de Isla Mujeres Zona de la piscina: Una piscina de agua dulce da lugar a una amplia terraza y terraza playa y ofrece vistas panorámicas de la costa a lo largo de la orilla del agua tranquila de.…

Para lo mejor en hospitalidad mexicana y un ambiente íntimo de extensos jardines tropicales y hermosas playas, no hay nada como un valor cargado de vacaciones en Cancún en el hotel Dos Playas.

Ubicación:
Situado en el corazón de la Zona Hotelera. A poca distancia de restaurantes, tiendas y vida nocturna ya 35 minutos del aeropuerto ya lo largo de las costas de Isla Mujeres

Zona de la piscina:
Una piscina de agua dulce da lugar a una amplia terraza y terraza playa y ofrece vistas panorámicas de la costa a lo largo de la orilla del agua tranquila de.

Instalaciones:
Actividades de deportes acuáticos que incluyen windsurfing, los corredores de vela, buceo y las olas se encuentran disponibles al lado del hotel. También tenis de uso gratuito durante el día en dos canchas de superficie dura y campo de golf de campeonato de Cancún está a sólo dos minutos!

Comidas y Gastronomía:
Todos los días una comida informal aparece en Guacamayas, un restaurante al aire libre que ofrece un menú internacional y las mejores margaritas de la ciudad!

Restaurantes y Bares
El Pescador: Abierto de 7:00 am a 10:30 pm. En una hermosa palapa disfrutar de los platillos mexicanos, el menú internacional y la fantástica vista a los jardines y la piscina.
El Pescador Bar Abierto de 11:00 am a 10:30 pm. Situado en el interior del restaurante, aquí se puede tomar una copa y disfrutar de ella con sus comidas.

Alojamiento:
120 habitaciones con aire acondicionado, habitaciones con televisión por cable, teléfono directo y agua purificada. Camas: 2 camas dobles o 2 camas individuales. Mar, Jardín o Laguna de vista de la disponibilidad.

Los impuestos no están incluidos en la tarifa, que se cargará durante el check-in.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
76%
Ambiente 76%
77%
El personal 77%
86%
Ubicación 86%
78%
Limpieza 78%
73%
Instalaciones 73%
80%
Seguridad 80%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cancún

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Cancha(s) de tenis
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 19.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales