Castrocaro Terme - Hotel Eden

via A. Samorì, n.11, Castrocaro Terme, Italy, 47011

Información General Hostal

Situado en un lugar con una hermosa vista de 200 metros lejos del spa y con todos los servicios que ofrece, el hotel Eden es capaz de satisfacer todas sus necesidades durante el periodo de estancia. WI FI en zonas comunes y en las habitaciones. La terraza con una hermosa vista sobre la fortaleza de Castrocaro y el jardín interior, ofrece la oportunidad de agradables momentos de relax. Equipado con mesas y sillas de la cubierta-y siempre con la barra de servicio, es ideal durante la temporada de primavera. El parque interior que se extiende por alrededor de una hectárea,…

Situado en un lugar con una hermosa vista de 200 metros lejos del spa y con todos los servicios que ofrece, el hotel Eden es capaz de satisfacer todas sus necesidades durante el periodo de estancia.
WI FI en zonas comunes y en las habitaciones.
La terraza con una hermosa vista sobre la fortaleza de Castrocaro y el jardín interior, ofrece la oportunidad de agradables momentos de relax. Equipado con mesas y sillas de la cubierta-y siempre con la barra de servicio, es ideal durante la temporada de primavera.

El parque interior que se extiende por alrededor de una hectárea, gracias a su ubicación y al gran número de pinos y abetos, ofrece a los clientes con un jardín fresco durante los calurosos días de verano. Para sus hijos, usted puede encontrar una zona apropiada, con juegos en los que se pasan muchas horas felices en materia de seguridad.
Si te gusta el bronceado, el solarium le espera equipada con tumbonas, sombrilla, ducha, mesas, sillas de cubierta y servicio de bar.

En el interior hay para los clientes:
La barra.
El restaurante.
La sala de lectura.
La sala de reuniones.
WI-FI gratuita en un espacio común

Las habitaciones a disposición en el hotel son 42, todas ellas amplias y con una hermosa vista sobre el parque o en la fortaleza de Castrocaro, lo que la primera cita evidencias históricas se remontan al año 1059.
Con el fin de ofrecerle la mayor comodidad de las habitaciones, que se puede llegar también por un ascensor, están provistos de:
Balcón
La línea telefónica directa
Calefacción independiente
TV por satélite
Conexión WI FI libre
Cuarto de baño de la propia
A petición: aire acondicionado
Por recargo: dormitorio de servicio

La cocina de servicio está a cargo de la Familia Sanzani que siguen desde hace 40 años la tradición de la dirección del Hotel.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
82%
Ambiente 82%
94%
El personal 94%
88%
Ubicación 88%
88%
Limpieza 88%
77%
Instalaciones 77%
97%
Seguridad 97%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Castrocaro Terme

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 16,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales