Jalapa - Hotel El Pantano

Banco Procredit, 8 cuadras al, Jalapa, Nicaragua, .

Información General Hostal

Hotel El Pantano fue construido con un estilo típico campestre, pero cuenta con todo el confort y comodidad de un hotel moderno. Estamos ubicado en un área verde de 5 manzanas muy cerca al centro de la ciudad. Hotel El pantano ofrece los siguientes servicios: Hotel: Cada habitación cuenta con servicios privados modernos e higiénicos (ducha con agua caliente, inodoro, lavamanos), cable TV, abanico, mesa y lámpara de cama, ropero y cómodos muebles y camas. Brindamos servicio de lavado y planchado de ropa y servicio de restaurante en la habitación. Todas nuestras habitaciones son equipadas para acomodar a tres personas…

Hotel El Pantano fue construido con un estilo típico campestre, pero cuenta con todo el confort y comodidad de un hotel moderno. Estamos ubicado en un área verde de 5 manzanas muy cerca al centro de la ciudad.

Hotel El pantano ofrece los siguientes servicios:

Hotel:
Cada habitación cuenta con servicios privados modernos e higiénicos (ducha con agua caliente, inodoro, lavamanos), cable TV, abanico, mesa y lámpara de cama, ropero y cómodos muebles y camas. Brindamos servicio de lavado y planchado de ropa y servicio de restaurante en la habitación. Todas nuestras habitaciones son equipadas para acomodar a tres personas con una cama matrimonial y una cama uní-personal y les cobramos según número de personas que la ocupan. Niños menores de 8 años se acomodan de manera gratuita. Cada habitación cuenta con ventanas a dos lados ofreciéndoles vistas a nuestra área verde mientras asegurando una ventilación cómoda y natural. Todas las ventanas tienen cedazos contra los mosquitos

Restaurante.
Nuestro restaurante está abierto todos los días de las 7 AM hasta 10.00 PM (11.00 PM fines de semana). Cuenta con un amplio restaurante adentro, 2 terrazas y 3 ranchitos familiares. Servimos comida a la carta, semi-carta, típica, ligera, bocas, cócteles, gaseosas, frescos naturales, cervezas y licores. Para el desayuno les ofrecemos la comida típica (gallo pinto) o europeo con alternativas como son pancakes o cornflakes. El café que servimos es producido orgánicamente en una finca propiedad del Pantano y muchos de los frutas son producidas en el área del Pantano. A los niños les encantará observar a los animales que tenemos como son perros, vacas y pelibuey.¡ Y no olvide las docenas de gallinas de los vecinos que nos visitan diariamente!

Hotel El Pantano ofrece acceso inalámbrico a Internet

Parqueo privado y seguridad en la noche con CPF

Parque infantil y campito de fútbol.

Tours y excursiones:
Hotel El Pantano ofrece a gran variedad de tours y excursiones en el área con la facilidad de contratar guías turísticas y transporte local. Nuestras excursiones incluyen, entre otras:
Cerro de jesús, la montaña más alta de Jalapa con una altura de 1,850.00 metros obre nivel del mar y dónde producen ¡el cuarto mejor café del mundo!
Ríos y saltos
Aguas termales o calientes
Aguas medicinales
Cultivo de tabaco mostrándoles el cultivo, procesamiento y producción de puros.
Artesanía de pino hecho con los acículos de pino.

Específicamente les recomendamos visitar la FERIA NACIONAL DE MAÍZ que se celebra este ano desde el 26 hasta 28 de septiembre 2008. Se les recomienda reservar sus habitaciones con anticipación ya que el número de visitantes cada año supera el número de camas disponibles in Jalapa. Atractivos incluyen la elección del Miss Maíz (todas las candidatas levan vestidos hechos de maíz y sus derivados), el recorrido con carrozas decorados, el montado de toros y muchas más.

Transporte del aeropuerto:
Hotel el Pantano está ubicado a una distancia de 300 Km. de la capital Managua dónde se encuentre el aeropuerto internacional de Nicaragua. Si UD lo desea podremos llevarles desde el aeropuerto hasta el Hotel el Pantano a un costo de USD 125.00 (1 persona) o USD 150.00 (2-4 personas).

OJO:
Hotel el Pantano solamente tiene 1 habitación permanente disponible para reservaciones a través de hostelbookers.com pero en total tenemos 7 habitaciones. En caso que UD necesita más habitaciones, por favor contacta a hostelbookers.com para investigar la disponibilidad o contáctanos directamente a través de nuestra página Web: www.nortenica.com/elpantano o a través de nuestro correo electrónico: hotelelpantano@yahoo.com

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jalapa

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50$

Recogida del aeropuerto: 125,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sólo tenemos 1 habitación permanentemente disponible para onlinereservation, pero en total contamos con 7 habitaciones disponibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales