Oviedo - Hotel El Retiro de Cardea

Avenida del Mar, Oviedo, Asturias, Oviedo, España

Información General Hostal

Sobre us Newly Hotel situado al lado del Hospital de Oviedo (HUCA) reformada, a los pies del monte Naranco, a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y conectado con el resto de Asturias por carretera carreteras principales, de fácil acceso desde el hotel. A 600 metros del centro comercial Los Prados. Gijón y la costa están a 25 minutos en car. El Retiro de Cardea ha sido reformado en 2014, con especial cuidado en la atención al detalle, tratando de ofrecer la comodidad de un hotel acogedor con un servicio personalizado a Accommodation There Hay 24…

Sobre us
Newly Hotel situado al lado del Hospital de Oviedo (HUCA) reformada, a los pies del monte Naranco, a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y conectado con el resto de Asturias por carretera carreteras principales, de fácil acceso desde el hotel. A 600 metros del centro comercial Los Prados. Gijón y la costa están a 25 minutos en car.

El Retiro de Cardea ha sido reformado en 2014, con especial cuidado en la atención al detalle, tratando de ofrecer la comodidad de un hotel acogedor con un servicio personalizado a

Accommodation
There Hay 24 habitaciones privadas, cada una con su baño privado. Hay habitaciones dobles de uso individual, dobles, dobles con dos camas y triples. Cada habitación dispone de conexión wifi gratuita, TV LCD, toallas y artículos de tocador para el baño, así como una botella de agua para guests.

Services y activities
The hotel tiene servicio de desayunos, sala de estar y un café bar / snack, donde disfrutar de una copa mirando televisión o leer una revista. Las zonas comunes del hotel cuenta con wifi connection.

Surroundings
The está situado en una zona tranquila, cerca de tiendas, bares, restaurantes y sidrerías, donde disfrutan con esta bebida típica y deliciosa. A sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Se encuentra cerca del nuevo Hospital de Asturias (HUCA) .

Why Universidad Central debe permanecer con us
Visit la histórica ciudad de Oviedo, en un ambiente familiar y tranquilo, bajo la protección de Cardea, la diosa de la salud y el hogar. Cerca del centro de la ciudad y cerca de las conexiones con el resto de Asturias. Somos su hotel en Oviedo, su mejor opción.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s