Panajachel - Hotel El Sol

Salida a Santa Catarina Palopó, Panajachel, Guatemala, 00000

Información General Hostal

El Lago de Atitlan es reconocido mundialmente por su belleza natural, el entorno de sus tres volcanes y la combinacion de sus misticas aguas azules, hacen de este paraje una vista unica en el mundo. Panajachel, es uno de los doce pueblos que rodean este magico lugar. En medio del corazon de las tierras Mayas. La poblacion Maya, vive en los alrededores y a un conserva sus tradiciones propias, ofreciendo ceremonias Mayas de curacion 'sanacion' con guias para los visitantes. Usted podra visitar, casi todos los pueblos facilmente utilizando transporte maritimo publico o 'lanchas' y disfrutar comiendo en un restaurant…

El Lago de Atitlan es reconocido mundialmente por su belleza natural, el entorno de sus tres volcanes y la combinacion de sus misticas aguas azules, hacen de este paraje una vista unica en el mundo. Panajachel, es uno de los doce pueblos que rodean este magico lugar. En medio del corazon de las tierras Mayas. La poblacion Maya, vive en los alrededores y a un conserva sus tradiciones propias, ofreciendo ceremonias Mayas de curacion 'sanacion' con guias para los visitantes. Usted podra visitar, casi todos los pueblos facilmente utilizando transporte maritimo publico o 'lanchas' y disfrutar comiendo en un restaurant local, montar caballo, nadar, hacer canotaje, subir volcanes, escalar montanas, practicar parapente, asi como tomar clases de pintura o tejido.

En Panajachel tambien puede aprender Espanol en varias escuelas, visitar el museo arqueologico, el mercado indigina, la calle Santander para hacer sus compras, salir por la noche y visitar restaurantes, pubs y discotecas. Panajachel es el punto de mas interes in el Lago de Atitlan, todos los bancos del sistema se encuentran alli, asi como cajeros automaticos, supermercados, doctores, agencias de viajes y restaurantes con comidas internacionales. Panajachel es tambien un punto estrategico para explorar otras partes del pias por su facil acceso y localizacion. Nosotros podemos asistirlo, y organizar viajes a Chichicastenango, Antigua, Tikal, Copan (Honduras), Monterrico y otros differentes sitios Mayas o coloniales alrededor de Guatemala.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
81%
Ambiente 81%
93%
El personal 93%
66%
Ubicación 66%
99%
Limpieza 99%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Panajachel

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s