Monteverde - Hotel El Sueño

Santa Elena, 25 Meters East from Vitosi Drug store, Monteverde, Costa Rica, 17234

Información General Hostal

Una de las favoritas para viajeros y mochileros, el alojamiento está alojado en una familia originaria de la zona de Monteverde. Las áreas de comida / cocina y la recepción están rodeados por las habitaciones, todas con sus entradas privadas del exterior. Tres nuevas habitaciones han sido recientemente construido en la parte trasera de la propiedad. El desayuno se sirve todos los días entre 6 y 8 de la mañana y tiene un precio muy razonable. El almuerzo y la cena también están disponibles bajo petición a buenos precios, y un almuerzo hecho en casa se hizo para ir a…

Una de las favoritas para viajeros y mochileros, el alojamiento está alojado en una familia originaria de la zona de Monteverde.

Las áreas de comida / cocina y la recepción están rodeados por las habitaciones, todas con sus entradas privadas del exterior. Tres nuevas habitaciones han sido recientemente construido en la parte trasera de la propiedad.

El desayuno se sirve todos los días entre 6 y 8 de la mañana y tiene un precio muy razonable.

El almuerzo y la cena también están disponibles bajo petición a buenos precios, y un almuerzo hecho en casa se hizo para ir a petición, si usted está pasando el día en uno de los parques cercanos.

El servicio de transporte también está disponible para los parques, así como del Volcán Arenal.

El propietario es amable, Rafa Trejos y su familia, son los anfitriones útiles, y ofrecen excursiones a caballo de su granja cercana.

22 habitaciones con capacidad para 60 personas equipadas con baño privado y algunas con baño compartido, incluyendo 3 cabinas con balcón privado, teléfono en el área de recepción equipada para el manejo de las llamadas internacionales con tarjeta de crédito, fax, correo electrónico, el agua caliente en las duchas, la seguridad caja en la recepción para su custodia de objetos personales, servicio de lavandería, zona de aparcamiento, e información turística.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Monteverde

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales