Isla de Siros - Hotel Ethrion

J. Kosma 24 Ermoupolis Syros Island, Syros Island, Greece, 84100

Información General Hostal

El hotel familiar Ethrion está situado en una tranquila calle peatonal de 150 metros sobre el Ermoupolis puerto y 200 metros de la elegante plaza principal del pueblo. Es fácilmente accesible a pie desde el ferry. Este hostal familiar pequeño tiene 8 habitaciones y 4 estudios, que con capacidad para cuatro (4) personas. Junto al edificio principal se encuentra un pequeño jardín con un enrejado de uva, donde se puede disfrutar de una bebida y la vista de la salida del sol sobre Delos y las Islas Myconos. El Ethrion ofrece el uso gratuito de un ordenador conectado a Internet,…

El hotel familiar Ethrion está situado en una tranquila calle peatonal de 150 metros sobre el Ermoupolis puerto y 200 metros de la elegante plaza principal del pueblo. Es fácilmente accesible a pie desde el ferry.
Este hostal familiar pequeño tiene 8 habitaciones y 4 estudios, que con capacidad para cuatro (4) personas. Junto al edificio principal se encuentra un pequeño jardín con un enrejado de uva, donde se puede disfrutar de una bebida y la vista de la salida del sol sobre Delos y las Islas Myconos.
El Ethrion ofrece el uso gratuito de un ordenador conectado a Internet, servicio de limpieza diario, y consejos de buen corazón. Acceso inalámbrico gratuito Wi-Fi que se ofrece. Servicio de lavandería en cantidades razonables es libre.
Todas las habitaciones son limpias, modernas y confortables con baño, aire acondicionado (y calefacción), televisión por cable y nevera. Los estudios tienen cocinas pequeñas para cocinar limitada.
Los cuatro estudios se encuentran en el suelo tres tienen su propia entrada privada y terraza, la mayoría con vista.
Desde los amplios balcones de las habitaciones del primer piso del histórico Ano Siros, y los distritos Vrondado atraer el ojo, con sus laderas densamente agrupadas.
Primer y segundo piso de habitaciones con balcones y terrazas tienen vistas panorámicas de la ciudad baja, el puerto y el mar, incluida la vista de las islas de Tinos y Mykonos. Del segundo piso de las habitaciones se han mejorado con muebles de estilo hierro forjado.
Además de disfrutar de la comodidad de la Ethrion los placeres de la isla de Syros Herrmoupolis y son fáciles de hallar. Museos, restaurantes, mercados, y la vida nocturna, son sólo un corto paseo. Es posible nadar en las calas de guijarros al norte del puerto y en las playas de arena en las aldeas, cada una de unos 30 minutos en taxi o autobús.
Bicicletas, motos, y alquiler de coches son fácilmente disponibles. Dos pequeños museos presentan algunos de la arqueología antigua de 3000 años de Syros y 300 años de tecnología antigua de lo que fue una ciudad importante de la construcción naval.
Su anfitrión, George Vakondios, espera darle la bienvenida y hacer que su estancia sea feliz y memorable

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
99%
En general 99%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Siros

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 1:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s