Alcanena - Hotel Eurosol Alcanena

Rua José Afonso, Alcanena, Portugal, 2380-909

Información General Hostal

Situado en la localidad de Alcanena, en el norte de Ribatejo, que tenemos que ofrecer una unidad de hotel moderno con 34 habitaciones y dos suites, todas ellas equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono directo, minibar y televisión vía satélite. Para el bienestar de nuestros clientes, también contamos con los siguientes serviciosgimnasio, acceso gratuito a piscina pública - una de las mejores del Distrito de Santarém - y un aparcamiento. Pensando en las necesidades de los intereses empresariales, contamos con ocho modernas y acogedoras salas de conferencias. Para el tiempo libre, le ofrecemos la posibilidad de tener placer en…

Situado en la localidad de Alcanena, en el norte de Ribatejo, que tenemos que ofrecer una unidad de hotel moderno con 34 habitaciones y dos suites, todas ellas equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono directo, minibar y televisión vía satélite.

Para el bienestar de nuestros clientes, también contamos con los siguientes serviciosgimnasio, acceso gratuito a piscina pública - una de las mejores del Distrito de Santarém - y un aparcamiento.

Pensando en las necesidades de los intereses empresariales, contamos con ocho modernas y acogedoras salas de conferencias. Para el tiempo libre, le ofrecemos la posibilidad de tener placer en las actividades al aire libre como paseos turísticos, fiestas y eventos especiales y actividades radicales.

Preocupado por el cumplimiento de la legislación y la preocupación existente sobre el medio ambiente y la salud, a partir del 1 de enero de 2008 no se permitirá fumar en el interior del Hotel Eurosol Alcanena.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alcanena

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales