Estambul - Hotel Evsen

Hocapasa Mah. Ibnikemal Cad., Istanbul, Turkey, 34110

Información General Hostal

El Hotel Evsen está situado en el centro de la ciudad antigua en Eminönü-Istanbul, punto de partida de transportes terrestres y acuáticos, cerca de Sultanahmet. El hotel abrió sus puertas en octubre de 2008 con instalaciones y prestaciones de primera calidad. Le damos la bienvenida para disfrutar de los lugares históricos de Estambul. Si elige alojarse en el Hotel Evsen podrá visitar fácilmente el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna Basílica, los baños turcos y el Grand Bazaar. Por otro lado puede disfrutar de un tour por el Bósforo para descubrir un paisaje de postal y…

El Hotel Evsen está situado en el centro de la ciudad antigua en Eminönü-Istanbul, punto de partida de transportes terrestres y acuáticos, cerca de Sultanahmet.

El hotel abrió sus puertas en octubre de 2008 con instalaciones y prestaciones de primera calidad. Le damos la bienvenida para disfrutar de los lugares históricos de Estambul.

Si elige alojarse en el Hotel Evsen podrá visitar fácilmente el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna Basílica, los baños turcos y el Grand Bazaar.

Por otro lado puede disfrutar de un tour por el Bósforo para descubrir un paisaje de postal y ver la cara más nueva de Estambul.

Leer más…
Distritos:
Nişanca - Eyüp
Atracciones:
Mezquita de Solimán
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
80%
Limpieza 80%
70%
Instalaciones 70%
86%
Seguridad 86%
76%
Valor 76%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales