Amsterdam - Hotel Flipper

Borssenburgstraat 5, Amsterdam, Netherlands, 1078 VA

Información General Hostal

Ámsterdam es una ciudad en los Países Bajos con una arquitectura impresionante: bonitos canales que entrecruzan la ciudad, zonas comerciales, y gente amable (además, la mayoría habla inglés). Hay cosas para todos los gustos, desde cultura e historia hasta fiestas increíbles, o simplemente el encanto de una ciudad europea antigua. Ámsterdam es una ciudad grande y una importante destinación turística, así que puede visitar la ciudad durante todo el año. Sin embargo, en invierno los días son cortos (cerca de 8 horas de luz por Navidad) y puede que haga demasiado frío para caminar cómodamente por la ciudad, y no…

Ámsterdam es una ciudad en los Países Bajos con una arquitectura impresionante: bonitos canales que entrecruzan la ciudad, zonas comerciales, y gente amable (además, la mayoría habla inglés). Hay cosas para todos los gustos, desde cultura e historia hasta fiestas increíbles, o simplemente el encanto de una ciudad europea antigua.

Ámsterdam es una ciudad grande y una importante destinación turística, así que puede visitar la ciudad durante todo el año. Sin embargo, en invierno los días son cortos (cerca de 8 horas de luz por Navidad) y puede que haga demasiado frío para caminar cómodamente por la ciudad, y no hablemos de ir en bicicleta. Algunas cosas son estacionales: los campos de flores sólo se pueden ver en la primavera y el Día de la Reina (Koninginnedag) siempre es el 30 de abril, a menos que caiga en domingo. En realidad, la Reina Beatriz nació el 31 de enero, pero como hace demasiado frío, las celebraciones se llevan a cabo el día del nacimiento de su madre Juliana. El color del Día de la Reina es el naranja, y simboliza el orgullo nacional en la Casa Real de Orange-Nassau.

El Hotel Flipper es un hotel agradable, acogedor y familiar situado en un calle residencial tranquila de la parte sur del centro de Ámsterdam. El Tranvía 4 le llevará en 10 minutos al centro de la ciudad, y en 5 minutos al centro de convenciones RAI.
Está alejado del bullicio del centro, pero aun así situado muy cerca, a sólo 10 minutos en transporte público (24 horas). La mayoría de atracciones turísticas como los museos, marcados, la fábrica de cerveza Heineken, restaurantes, etc. están a poca distancia a pie. Encontrará transporte público hacia todas direcciones a sólo 2 minutos.
Debido al ambiente agradable del hotel y, sobre todo, al servicio personalizado, se sentirá como en casa desde el primer momento.

Hay un aparcamiento público de pago a su disposición justo enfrente del hotel (el domingo es gratuito). Servimos desayuno continental en un gran bufé en el restaurante. El ambiente, la situación y los precios harán que su estancia en el Hotel Flipper sea lo más agradable posible.

Éstas son las reglas que se aplican en el Hotel Flipper:
En el precio no está incluido el importe turístico (5%)
Para los pagos en tarjeta de crédito hay un cargo adicional del 5%
Para garantizar la reserva, asegúrese de disponer de una tarjeta de crédito válida en el momento de realizarla. El Hotel Flipper preautorizará el pago en la tarjeta de crédito tras realizar su reserva. El hotel se pondrá en contacto con usted si la tarjeta no es válida. Por favor, póngase en contacto durante las 24 horas posteriores o puede correr el riesgo de perder su reserva y, además, el depósito no le será reembolsado.

Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 6 días de antelación con respecto a la fecha de llegada
Si se realiza la cancelación 5 días antes, se carga el importe correspondiente a 2 noches
Si se realiza la cancelación 4 días antes, se carga el importe correspondiente a 3 noches
Si se realiza la cancelación 3 días antes o menos, se carga el importe total
En el momento de su llegada no es posible realizar una cancelación, y debe abonarse el importe total

Si no se presenta, le cargaremos el importe total de su reserva.

Leer más…
Distritos:
Zuider Amstel
Atracciones:
Magere Brug Tropenmuseum Rijksmuseum Joods Historisch Museum Esnoga
Estaciones de tren:
Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Muiderpoort Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Amsterdam Bijlmer
Calificación Promedio Bueno  68% 100
68%
En general 68%
64%
Ambiente 64%
74%
El personal 74%
66%
Ubicación 66%
72%
Limpieza 72%
60%
Instalaciones 60%
69%
Seguridad 69%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Check in/out rápido
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No significa Mostrar carga total, cancelación 6 días antes de la cancelación 5 días de la llegada se cobrará por cancelación de 2 noches 4 días antes de su llegada será cargados 3 noches y cancelación 3 noches o menos se le cobrará por el total de la reserva.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 5.00 %

Impuesto local: 50.00 %

Información Importante

The hotel has the right to pre-authorize the credit card prior to the arrival date for guarantee the reservation. This means the amount of the authorization will be blocked on the credit card but not taken out of the credit card. After payment at the hotel the credit card company needs 2 working days to release the blocked amount.

Reservations which includes one of the following dates are non refundable, which means not possible to cancel and/or amend and the whole reservation amount will be charged regardless.

Please note following dates in 2013 are non-refundable :

26 27/28/29/30 31april

11 17 18 / may

31 Aug to 04 Sep 13--17/11 sept

27 28 29 30 of Sep 2013

28/29/30/31 dec and 1 jan2014

also including Standard rate.

Please note that these are the rules which apply to hotel Flipper:

All prices are excluded 5% city tax

Credit card payment will be surcharged with 5% bank-charge

Make sure you have a valid credit card when making the booking for guarantee the reservation. Hotel Flipper will pre-authorize your credit card after receiving your reservation. You will be contacted by the hotel if the credit card is not valid. Please reply within 24-hours or the reservation may be cancelled and the deposit is not refundable.

Cancellation at least 6 days prior to arrival.

Cancellation 5 days prior to arrival 2 nights will be charged

Cancellation 4 days prior to arrival 3 nights will be charged

Cancellation 3 days prior to arrival or less the total amount will be charged

On arrival it is not possible to cancel and the whole amount must be paid.

No Show will be charged for the total amount

citytax in 2013 will be 5,5% of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s