Katmandú - Hotel Florid Nepal

Z street, Thamel, Kathmandu, Nepal, 000

Información General Hostal

Bienvenido a Nepal Hotel Florid Los Nepal Hotel Florid, situado en el corazón de Thamel, es una opción ideal para un alojamiento confortable a un precio razonable. Compras del negocio y una gran cantidad de experiencia de comer todos están a un paseo de un momento a otro. Nuestro personal atractiva y hospitalaria está aquí para servir y atender a todas sus necesidades. Disposición-a sus huéspedes las Nepal Hotel Florid, sirviendo a cada huésped es un privilegio y un placer! Muchos encantos del valle de Katmandú y en los Himalayas le espera! Habitaciones: 20 habitaciones en el complejo de edificios…

Bienvenido a Nepal Hotel Florid

Los Nepal Hotel Florid, situado en el corazón de Thamel, es una opción ideal para un alojamiento confortable a un precio razonable. Compras del negocio y una gran cantidad de experiencia de comer todos están a un paseo de un momento a otro.

Nuestro personal atractiva y hospitalaria está aquí para servir y atender a todas sus necesidades. Disposición-a sus huéspedes las Nepal Hotel Florid, sirviendo a cada huésped es un privilegio y un placer! Muchos encantos del valle de Katmandú y en los Himalayas le espera!

Habitaciones:
20 habitaciones en el complejo de edificios principales, incluyendo 2 unidades con baño y habitaciones en individuales.

Facilidades en la habitación
El agua corriente fría y caliente, cada habitación ofrece una vista espectacular de las colinas y el valle con la cordillera del Himalaya majestuosa en el fondo.

Hotel Florid Nepal ofrece cuartos de lujo de clase de vida a los visitantes ubicados en el valle. Zona de Thamel, la meca de los turistas es la ubicación perfecta para los establecimientos de negocio de la hospitalidad. Esto significa tierra audaz para ir de compras por la noche las oportunidades van desde Nepal curiosidades de alta calidad. Equipos de alpinismo y la opción para una cena italiana incluyen a los platos de Nepal. Todos los lugares de interés del viajero son fácilmente accesibles desde Nepal Hotel Florid, por lo que es la residencia popular para los visitantes internacionales.

Nuestras 13 amplias habitaciones disponen de teléfono, cuarto de baño adjunto, y multi - canal de televisión. Nuestro personal eficiente y altamente capacitado es amable y servicial. El mostrador de viajes es capaz de aconsejarle sobre los planes de vacaciones y lo conectamos a los proveedores de equipo adecuadas para su viaje.

El Jardín
El servicio de jardín está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Tanto de un aperitivo o comida continental, con vistas a la hermosa vista del jardín de aumentar su apetito más donde usted puede pedir y disfrutar de las variedades de alimentos especiales.

El Restaurante
La combinación de cocina continental y del sur de Asia es la principal atracción del restaurante.
El gerente del restaurante estará encantado de ayudarle en la elección de las comidas, planear una fiesta, un cumpleaños o cualquier otra celebración. Le deseamos una agradable velada con nosotros.

El Cyber ​​Cafe
Hacemos nuestro mundo más pequeño a través de nuestro cibercafé. Puede trabajar a través de nuestros equipos de última tecnología. Ofrecemos conexión a ordenadores portátiles, Internet / e-mail, Skype, una conferencia internacional, llamadas de Internet (VOIP), cámara digital y tarjeta de memoria para grabar CD / DVD.


Servicios y características disponibles:
Médico de guardia
Mostrador de viajes para obtener información sobre:
Trekking
Rafting
Kayak
Jungle Safari
Ver la vista
Fuerte y depósito de equipajes.
Teléfono y reconfirmación de boletos.
Reserva de billetes para el avión, autobús o un taxi privado.
Servicio de lavandería.
Restaurante.
Internet
Servicio de correo

Valoramos su tiempo y que será recordado nuestro servicio.

Le damos la bienvenida en el país de la cultura, montañas, lagos y la mayoría religiosa de los hindúes y budistas por igual como la morada de los dioses.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
76%
Ambiente 76%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
80%
Limpieza 80%
79%
Instalaciones 79%
90%
Seguridad 90%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Zona de juegos infantiles
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 8,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s