La Fortuna - Hotel Fortuna

One block south of the gas station La Fortuna San Carlos Costa R, La Fortuna, Costa Rica, .

Información General Hostal

Bienvenidos a las nuevas instalaciones del Hotel La Fortuna con cinco pisos, construidos para ofrecer el mejor servicio de hospedaje que usted requiere para disfrutar de las maravillas que ofrece La Fortuna, con una excelente vista panorámica en la mayoría de las habitaciones.Ubicado en el centro de nuestra pintoresca comunidad, el hotel brinda el fácil acceso a los numerosos servicios tales como, tiendas de souvenir, galerías, restaurantes, bares, oficinas turísticas, los diferentes atractivos eco-turísticos y los servicios bancarios, farmaceúticos y otros-.De las 44 habitaciones el hotel ha destinado 12 habitaciones con las comodidades y condiciones necesarias para huespéspedes con algún…

Bienvenidos a las nuevas instalaciones del Hotel La Fortuna con cinco pisos, construidos para ofrecer el mejor servicio de hospedaje que usted requiere para disfrutar de las maravillas que ofrece La Fortuna, con una excelente vista panorámica en la mayoría de las habitaciones.Ubicado en el centro de nuestra pintoresca comunidad, el hotel brinda el fácil acceso a los numerosos servicios tales como, tiendas de souvenir, galerías, restaurantes, bares, oficinas turísticas, los diferentes atractivos eco-turísticos y los servicios bancarios, farmaceúticos y otros-.De las 44 habitaciones el hotel ha destinado 12 habitaciones con las comodidades y condiciones necesarias para huespéspedes con algún grado de discapacidad, sin barreras y que le permite a los visitantes con necesidades especiales el poder disfrutar de las maravillas que ofrece Costa Rica. Todo nuestro personal puede garantizar satisfacción al momento de hospedarse con nosotros. Estamos orgullosos de pertenecer al primer hotel en Costa Rica con la posibilidad de hospedar y atender todo tipo de clientes con o sin discapacidades.Nuestras 44 habitaciones, cuentan con aire acondicionado con un sistema de enfriamiento de agua como compromiso en la protección del ambiente, baño privado con agua caliente, televisor y servicio de alimentación.Además del servicio de restaurante contamos con un bar y el servicio de internet inalámbrico es posible en dichas instalaciones, adicionalmente se puede solicitar en la recepción la computadora portatil para chequerar su correo electrónico. La información de los diferentes servicios turísticos se puede obtener en la recepción sin costo alguno, entre los que se destacan: Excursión al Volcano, Rafting, Canyoning, Safary Float, Puentes colgantes, Canopy Tour, Caminata nocturna, Kayaking, Observación de aves, Transporte a Monteverde, Cavernas del Venado, Cuadraciclos, Renta de motos, Renta de bicicletas, Pesca, Catarata Río Fortuna, Cabalgata, Aguas termales, Masaje, Teleférico

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
94%
Ubicación 94%
90%
Limpieza 90%
88%
Instalaciones 88%
90%
Seguridad 90%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en La Fortuna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales