Riga - Hotel Forums

45 Valnu Street, Riga, Latvia, LV 1050

Información General Hostal

El hotel está situado en el casco antiguo, una de las piezas únicas histórico de Riga, donde a poca distancia se puede descubrir el famoso en Europa, históricos y lugares de interés cultural, la Ópera Nacional de Letonia, zona de museos, salas de conciertos, entretenimiento y compras , pubs, restaurantes, instituciones oficiales, las estaciones de tren y autobús. Nuestro hotel fue inaugurado en el verano de 2001. Sin embargo, el edificio de la misma pertenece al siglo 19. Después de varios trabajos de reconstrucción, ahora nos complace presentar a nuestros clientes un bien equipado, confortable Hotel, con los siguientes extras:…

El hotel está situado en el casco antiguo, una de las piezas únicas histórico de Riga, donde a poca distancia se puede descubrir el famoso en Europa, históricos y lugares de interés cultural, la Ópera Nacional de Letonia, zona de museos, salas de conciertos, entretenimiento y compras , pubs, restaurantes, instituciones oficiales, las estaciones de tren y autobús.

Nuestro hotel fue inaugurado en el verano de 2001. Sin embargo, el edificio de la misma pertenece al siglo 19. Después de varios trabajos de reconstrucción, ahora nos complace presentar a nuestros clientes un bien equipado, confortable Hotel, con los siguientes extras: un ascensor, sistemas de aire acondicionado y calefacción autónoma.

Durante todo el hospeda en el hotel cada uno de los clientes obtener una posibilidad de que la entrada gratuita a la discoteca Roxy.

Nuestro personal altamente calificado dulce y te hará sentir como en casa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
100%
Ubicación 100%
83%
Limpieza 83%
70%
Instalaciones 70%
86%
Seguridad 86%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Riga

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Pólítica de Cancelación

gratuito las 24 horas para después la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales