Roma - Hotel Giubileo

Via Carlo Alberto 15, Rome, Italy, 00120

Información General Hostal

El hotel se encuentra a pocos pasos del Coliseo, del Foro Romano y, en pocos minutos, llegará a la Piazza di Spagna y a Via Sistina (bastante cerca de la Via Appia). En este hotel se encontrará en el centro del triángulo de la Cristiandad: Basílica de Santa María la Mayor, Archibasílica de San Juan de Letrán y Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén. Desde el hotel también se puede llegar fácilmente a teatros como el Ambra Jovinelli, el Brancaccio y el Sistina. Además, está bien comunicado con la red de transporte público. Así, pues la situación del hotel…

El hotel se encuentra a pocos pasos del Coliseo, del Foro Romano y, en pocos minutos, llegará a la Piazza di Spagna y a Via Sistina (bastante cerca de la Via Appia). En este hotel se encontrará en el centro del triángulo de la Cristiandad: Basílica de Santa María la Mayor, Archibasílica de San Juan de Letrán y Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén.

Desde el hotel también se puede llegar fácilmente a teatros como el Ambra Jovinelli, el Brancaccio y el Sistina. Además, está bien comunicado con la red de transporte público. Así, pues la situación del hotel lo convierte en la mejor opción.

Dentro del hotel podrá contemplar un cuadro (que encontramos ya dentro del edificio) que fue pintado, probablemente, durante el Renacimiento.

El hotel ha sido totalmente reformado y tiene un ambiente muy agradable gracias a su experimentado personal, recepción abierta 24 horas, terraza, habitaciones familiares, no se permite fumar, proceso de registro y salida rápido, caja fuerte, calefacción, consigna de equipaje, … El bufé de desayuno se sirve cada mañana de 07:00 a 10:00 en el jardín.

El edificio en el que se encuentra el Hotel Giubileo es un antiguo convento. Por este motivo, todas las habitaciones tienen una antigua fajina que sorprende a todos nuestros huéspedes, con arcos, pequeños balcones o ventanas que dan a las antiguas calles de Roma o al jardín interior. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, secador, mini-bar, teléfono con línea directa, caja fuerte y televisión por satélite.

Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón privado o una terraza donde relajarse, o quizá desayunar contemplando las flores del jardín. Hay otras habitaciones que, en cambio, tienen vistas a una calle larga y soleada de Roma, ideal para descubrir la auténtica vida romana.

El Hotel Giubileo también tiene una Suite Junior con terraza, una pequeña cocina y chimenea: todo lo que necesita para una bonita estancia en la Ciudad Eterna. Disponemos de los siguientes tipos de habitaciones: individuales, dobles, dobles con dos camas, triples, cuádruples y suites.

Servicios:

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de bicicletas
• Alquiler de coches
• Excursiones
• Lavandería y parking si se solicita
• Conexión gratuita a Internet
• Acuerdos con un parking público (cerca del hotel)
• Canguro/guardería

Leer más…
Distritos:
Esquilino Ciudad Antigua Centro
Atracciones:
Santa María la Mayor Santa Prassede San Pietro in Vincoli con Moisés Piazza della Repubblica Domus Aurea
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
68%
Ambiente 68%
82%
El personal 82%
82%
Ubicación 82%
78%
Limpieza 78%
71%
Instalaciones 71%
84%
Seguridad 84%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 2.00 EUR

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales