Catania - Hotel Gresi

Via Pacini 28, Catania, Italy, 95131

Información General Hostal

El hotel 3 estrellas Hotel Gresi Catania interior está decorado con frescos y una decoración original, grande y hermosa del siglo 18. Nuestras habitaciones son de un estilo clásico, con todas las comodidades básicas que iba a necesitar o encontrar en casa. Aquí encontrará techos altos fabulosas, como si no los hacen más, con frescos originales que quitan el aliento y adornado muebles tallados antiguos producidos por artesanos de antaño, aquí mismo en Catania. La grandeza de nuestros espacios públicos también se repite en las amplias habitaciones, algunas de las cuales también son visibles en la gira. Las amplias habitaciones…

El hotel 3 estrellas Hotel Gresi Catania interior está decorado con frescos y una decoración original, grande y hermosa del siglo 18. Nuestras habitaciones son de un estilo clásico, con todas las comodidades básicas que iba a necesitar o encontrar en casa.

Aquí encontrará techos altos fabulosas, como si no los hacen más, con frescos originales que quitan el aliento y adornado muebles tallados antiguos producidos por artesanos de antaño, aquí mismo en Catania.

La grandeza de nuestros espacios públicos también se repite en las amplias habitaciones, algunas de las cuales también son visibles en la gira. Las amplias habitaciones permiten una gran cantidad de luz natural y dan a la Via Etnea, calle comercial de la ciudad principal que conduce a la famosa Universidad de Catania y el Duomo de Santa Ágata.

Todas las habitaciones disponen de baño con modernos cuartos de baño con duchas o bañera - una muy particular, tallada en mármol con la mano en una de nuestras habitaciones dobles. Cada habitación cuenta con un televisor y una línea telefónica externa, así como un mini bar.

Tenemos 24 habitaciones en total promedio, por encima de un hotel en Catania, dado que muchos de los edificios aquí son de un estilo del siglo pintoresca ya la vez modesta 18.

Las habitaciones van desde individuales hasta cuádruples y los grupos son más que bienvenidos.
Para los tours de la ciudad, el Monte Etna y cualquier otro tipo de asistencia personal de nuestro hotel estará disponible las 24 horas del día.

El Hotel Gresi Catania bar y salones comunes son espaciosas, de un estilo original, sorprendente y ofrecen un lugar ideal para conocer a otros huéspedes o simplemente relajarse en la tranquilidad y la frescura de la casa cuando no estás fuera de casa en el centro de la ciudad impresionante.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
86%
Ambiente 86%
80%
El personal 80%
93%
Ubicación 93%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
93%
Seguridad 93%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s