Antananarivo - Hotel Hautes Terres

PK 12 Route de l'aéroport Ivat, Antananarivo, Madagascar, 101

Información General Hostal

Nuestro establecimiento, Les Hautes Terres Hotel, se encuentra en la carretera del aeropuerto internacional, en una zona residencial y verde tranquila y arbolada, además del borde de los campos de arroz, con un panorama del lago Ambohibao. Para decirlo en pocas palabras, en un entorno ecológico, no muy lejos del centro. En nuestro restaurante, usted descubrirá las diversas especialidades de la gastronomía tierras altas: (Naturally Grown verduras frescas con acento rural, Peces de la Itasy lago, el famoso "ravitoto sy Henakisoa", el plato de anguila preparada con carne de cerdo, "The Royal romazava "," El Henomby Ritra ", las preparaciones…

Nuestro establecimiento, Les Hautes Terres Hotel, se encuentra en la carretera del aeropuerto internacional, en una zona residencial y verde tranquila y arbolada, además del borde de los campos de arroz, con un panorama del lago Ambohibao. Para decirlo en pocas palabras, en un entorno ecológico, no muy lejos del centro.
En nuestro restaurante, usted descubrirá las diversas especialidades de la gastronomía tierras altas: (Naturally Grown verduras frescas con acento rural, Peces de la Itasy lago, el famoso "ravitoto sy Henakisoa", el plato de anguila preparada con carne de cerdo, "The Royal romazava "," El Henomby Ritra ", las preparaciones exóticas de productos del mar)
Algunos platos internacionales son, por supuesto, también está disponible para mantener a sentirse como en casa cuando usted así lo desea.
Soft cabarets musicales de artistas locales amenizan el restaurante en las noches de los viernes.

El hotel ofrece servicio de traslado entre el hotel, el centro de la ciudad y el aeropuerto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Antananarivo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales