Bucarest - Hotel Herastrau - Bucharest

Soseaua Nordului, No. 7 - 9, SECTOR, Bucarest, Rumania

Información General Hostal

Herastrau hotel de tres estrellas, se suma a la fama de la Herastrau Complex- que cuenta con un más de 50 años * tradición en rumano tourism. Situated en la parte residencial del norte de Bucarest, en el medio del parque más bonito de la ciudad, en el orilla del lago Herastrau, el Herastrau Resort ofrece sin parar de momento inolvidable. El equipo moderno, el profesionalismo y la amplia gama de servicios, el fácil acceso en coche, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad ya 15-20 minutos en coche desde el Henri Coanda (Otopeni) Aeropuerto Internacional y…

Herastrau hotel de tres estrellas, se suma a la fama de la Herastrau Complex- que cuenta con un más de 50 años * tradición en rumano tourism.

Situated en la parte residencial del norte de Bucarest, en el medio del parque más bonito de la ciudad, en el orilla del lago Herastrau, el Herastrau Resort ofrece sin parar de momento inolvidable. El equipo moderno, el profesionalismo y la amplia gama de servicios, el fácil acceso en coche, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad ya 15-20 minutos en coche desde el Henri Coanda (Otopeni) Aeropuerto Internacional y 5 minutos. lejos del arco del triunfo, son buenos argumentos para el Herastrau Resort para convertirse en el lugar favorito de los turistas que vienen por negocios o por encima pleasure.

The Herastrau Resort garantiza el éxito de todos los eventos. El complejo incluye un hotel de 3 estrellas de reciente apertura con una calidad impecable en todos sus servicios y asegura el confort con sus 68 plazas de alojamiento. El Herastrau Resort también le ofrece su famoso restaurante con una capacidad de 1500 lugares que unen 6 salas, cada una con su propio tema específico. También tenemos terrazas de verano tanto los interiores y exteriores con vistas al lago. Nuestros paseos en barco por el Lago Herastrau se pueden hacer disfrutar de una taza de café y pasteles deliciosos, con una capacidad de 60 asientos / barcos disponibles para alquilar durante 35-40 minutos paseos alrededor del lago. Los turistas no tendrán que preocuparse por dónde dejar sus coches porque tenemos un 100 - aparcamiento de coche a su disposición las 24 horas / día, así como grandes actividades, tanto en las estaciones cálidas y frías, tales como canchas de tenis disponibles durante todo el año, incluso en la estación fría (cerrado en invierno cúpulas) .
Accommodation estructura: 25 habitaciones dobles (camas extra grandes 10 (camas francesas) y 15 camas individuales), 2 suites, 1 suite con 2 dormitorios, 5 cabinas (cada cabina se compone de 2 plantas - el primer piso es una sala de estar y el segundo piso hay un dormitorio con 2 camas). plazas de alojamiento modernas equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño (con cabinas de ducha en habitaciones dobles y bañeras en las suites), mini bar, televisión por cable, acceso a Internet, radio, teléfono de acceso internacional. El Herastrau Hotel también cuenta con un centro de mini oficina para los turistas que llegan por negocios, ofreciéndoles acceso completo a: fax, Internet y correo electrónico, teléfono, copiadora, así como una pequeña sala de conferencias. Los servicios prestados: servicio de habitaciones, de lavandería - prensado, caja de seguridad, servicio de transporte (tanto desde y hacia el aeropuerto). Especiales instalaciones del hotel: acceso silla de ruedas, el pago electrónico (aceptan tarjetas de crédito), etc. Los servicios específicos de hoteles proporcionan: información turística, mapas, diversas revistas, servicios de mensajería, etc.
LEISURE
The ubicación del Herastrau Resort en el parque Herastrau crea posibilidades para una serie de las actividades durante la estación cálida incluyendo: excursiones en barco - 2 barcos con capacidad de 130 lugar en cada uno, pistas de tenis, área de juegos para niños, gimnasio, sauna, masaje - disponible para los clientes del hotel. Isla de los Niños (en el verano) y el Globo de los niños (en el invierno) lo que representa un parque de juegos inflable (el mejor y más exclusivo parque de juego en Rumanía). Los niños tienen la oportunidad de disfrutar de las fiestas inolvidables, diversos menús y un montón de personajes animados. La isla de los niños '(Globo de los niños) crea diversión para toda family.
EVENTS
The Herastrau complejo incluye salas disponibles para: conferencias, simposios, cursos, seminarios, etc. El hotel tienen 6 salas que conforman una superficie total de aproximadamente 1200 metros cuadrados, con un total capacidad de 600 lugares en la siguiente estructura: el 'junior' Hall - 140 metros cuadrados (capacidad total: 40 plazas), el 'diplomático' Hall - 280 metros cuadrados (capacidad total: 200 plazas), la 'Roja' Hall - 295 metros cuadrados (capacidad total: 150 plazas), la sala 'verde' - 175 metros cuadrados (capacidad total: 70 plazas), Hall El 'Bleu' - 115 metros cuadrados (capacidad total: 50 puntos). El equipo suministrado de forma gratuita durante este tipo de eventos son los siguientes: pantalla y rotafolio. También tenemos un video-proyector a un cargo. Las salas están disponibles para alquilar sólo en combinación con otros servicios ofrecidos por nuestro complejo; los detalles se establecen con el organizador (s) del evento (s).

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 7 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito no será devuelto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s