Prato - Hotel Hermitage

Via Ginepraia - Poggio a Caiano, Prato, Italia

Información General Hostal

El Hermitage (hotel de tres estrellas) es un alojamiento excelente situado en Poggio un Caiano, en una área residencial reservada, en una colina panorámica, cerca del chalet hermoso Medicea 'Ambra', que fue erigido en 1479 A.D. por orden de Lorenzo el Magnífico; comodidad comprable de un buen nivel. Ideal ambos para los viajeros del negocio y del ocio, el hotel mienten apenas 18 Kms de los tesoros artísticos de Florencia; 6 Kms de Prato y 3 Kms de su districto industrial Macrolotto; 16 Kms de Pistóia y de su districto del cuarto de niños del árbol; 12 Kms de…

El Hermitage (hotel de tres estrellas) es un alojamiento excelente situado en Poggio un Caiano, en una área residencial reservada, en una colina panorámica, cerca del chalet hermoso Medicea 'Ambra', que fue erigido en 1479 A.D. por orden de Lorenzo el Magnífico; comodidad comprable de un buen nivel. Ideal ambos para los viajeros del negocio y del ocio, el hotel mienten apenas 18 Kms de los tesoros artísticos de Florencia; 6 Kms de Prato y 3 Kms de su districto industrial
Macrolotto; 16 Kms de Pistóia y de su districto del cuarto de niños del árbol; 12 Kms de Quarrata (renombrado para la producción de los muebles).
Nuestros servicios de reservación de: boletos para los museos de Florencia y Prato; boletos del tren; transportacion del/a aeropuerto de Florencia; trasportacion con taxi de/a las estaciones de los trenos de Florencia y Prato; visitas a las factorias de Montalbano y de Chianti; reservacione aun por el curso de golf de 'Le Pavoniere'.
Acceso del Internet; alquiler de la Montaña-bici (reservación anticipada requerida).Ofrecemos a nuestras huéspedes los servicios siguientes: 59 habitaciones y 2 junior suites, parking, A/C en todas las habitaciones y todas las áreas públicas, caja de depósito seguro, lavadero, servicio en la habitacion (durante las horas que el restaurante está abierto), restaurante (cerrado el viernes, el domingo y el mes de agosto), piscina (desde junio hasta septiembre).
El Hermitage es fácil de alcanzar, de ambos dirección de Prato también de Florencia. Preguntenos la información específica y las direcciones inmediatamente! Miramos adelante a verle pronto al Hermitage.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Piscina
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).1 habitación doble está disponible con acceso para minusválidos limitado

Aceptamos niños. Los niños de 0-3 años free

Children más de 3 € 10,00 paga suplemento por night

A doble estándar sólo permite 1 niño extra

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

Aceptamos animales: Aceptamos todos los tamaños; máximo 1 perro por habitación. Ningún suplemento debe ser pagado.



1 persona en gratis en habitación doble cada 20 personas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales