Kota Kinabalu - Hotel Holiday

Lot 1 and 2, Block F, Kota Kinabalu, Malaysia, .

Información General Hostal

Desde el momento que paso en nuestro lobby, encontrará nuestro servicio impecable y nuestra cálida hospitalidad. Nuestras habitaciones están magníficamente amuebladas y todos vienen con baño adjunto con agua fría y caliente, mini-bar, tocador, teléfono IDD, TV a color vía satélite y servicio de habitación y recepción de 24 horas; todo ello con la comodidad de nuestros huéspedes en mente.Siempre estamos aquí para servirle....Servicios:-servicio de alquiler de coches y la disposición-cortesía periódico local-servicio telefónico internacional-Habitación climatizada-servicio de fax-baño privado-toallas incluidos-almacenamiento de equipaje-servicio de lavandería-ropa de cama incluida-servicio de mensajería-placa de hierro y hierro-secador de peloEstamos ubicados cerca de-Grandes centros comerciales-Parada…

Desde el momento que paso en nuestro lobby, encontrará nuestro servicio impecable y nuestra cálida hospitalidad. Nuestras habitaciones están magníficamente amuebladas y todos vienen con baño adjunto con agua fría y caliente, mini-bar, tocador, teléfono IDD, TV a color vía satélite y servicio de habitación y recepción de 24 horas; todo ello con la comodidad de nuestros huéspedes en mente.
Siempre estamos aquí para servirle....

Servicios:
-servicio de alquiler de coches y la disposición
-cortesía periódico local
-servicio telefónico internacional
-Habitación climatizada
-servicio de fax
-baño privado
-toallas incluidos
-almacenamiento de equipaje
-servicio de lavandería
-ropa de cama incluida
-servicio de mensajería
-placa de hierro y hierro
-secador de pelo

Estamos ubicados cerca de
-Grandes centros comerciales
-Parada de autobús outstation
-Oficina de pos principal
-Mercado Filipino
-Mercado
-Cafe Internet
-Supermercado
-Embarcadero

Y, también ofrecemos información turística sobre
-Reserva buceo (desea intentar isla de Sipadan, uno de la mejor ubicación de buceo del mundo '
-Monte Kinabalu (montaña más alta de Asia SE)
-Rafflesia (la flor más grande del mundo)
-Canopy Walk (paseo en lo alto del árbol?)
-Arreglo de baños termales poring
-Lugares para comer mariscos frescos
-Visualización de orang Utan
- y más.......

** Tenga en cuenta!! Precio la sala de familia por habitación, no es por persona. Así que por favor háganos saber cuánta gente va a permanecer al hacer una reserva con Family Room!
por ejemplo: si desea reservar "Family Room Ensuite (1 dobles y 1 sencillo)" para dos personas, por favor seleccione sólo "1" personas en la reserva forman (porque este precio es por habitación) y, a continuación, al hacer la reserva por favor háganos saber cuántas personas se quedará. ¡Gracias!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
60%
Ambiente 60%
90%
El personal 90%
88%
Ubicación 88%
76%
Limpieza 76%
66%
Instalaciones 66%
78%
Seguridad 78%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kota Kinabalu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

** Tenga en cuenta!! Precio de la habitación familiar son por habitación, no por persona. Así que por favor háganoslo saber cuánta gente va a quedar cuando haces una reserva con Family Room!

por ejemplo: Si desea reservar "Habitación familiar con baño (1 doble & 1 individual)" para dos personas, por favor seleccione solamente "1" forman personas en la reserva (porque este precio es por habitación), entonces cuando haces la reserva por favor háganoslo saber cuánta gente se quedarán.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s