Ankara - Hotel Houston

Guniz Sokak, Ankara, Turkey, 06700

Información General Hostal

Hemos estado entreteniendo a usted y sus invitados como hotel de Houston con la comprensión de un servicio de calidad, asumiendo los principios contemporáneos de gestión de hoteles en Ankara desde 1996. Acabamos de renovación en septiembre de 2008 y volvió a abrir el hotel en el que la satisfacción del cliente es lo primero. Es a poca distancia de Edificio del Parlamento, edificios ministeriales, edificios públicos, embajadas, centros de negocios y también a los centros comerciales donde se puede suministrar todo tipo de sus necesidades. El hotel de Houston se encuentra en el centro de la ciudad en Kavaklidere…

Hemos estado entreteniendo a usted y sus invitados como hotel de Houston con la comprensión de un servicio de calidad, asumiendo los principios contemporáneos de gestión de hoteles en Ankara desde 1996. Acabamos de renovación en septiembre de 2008 y volvió a abrir el hotel en el que la satisfacción del cliente es lo primero. Es a poca distancia de Edificio del Parlamento, edificios ministeriales, edificios públicos, embajadas, centros de negocios y también a los centros comerciales donde se puede suministrar todo tipo de sus necesidades. El hotel de Houston se encuentra en el centro de la ciudad en Kavaklidere sólo 30 km de Esenboga (ESB) del aeropuerto internacional.

Habitaciones
Nuestro hotel le ofrece varias posibilidades de confort con su traje una, Deluxe 11 y 47 habitaciones estándar. Nuestras habitaciones renovadas y redecoradas con el lujo y las líneas modernas le presentará la comodidad y el prestigio de ser nuestro huésped. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, teléfono IP, cable y conexión inalámbrica a Internet, caja de seguridad lo suficientemente grande para un ordenador portátil, TV de pago, TV interactiva, minibar y café de té de servicios de configuración. Ofrecemos a menú de almohadas huésped, usted puede encontrar 5 tipos de almohadas diferentes para su comodidad. El hotel también ofrece otros servicios atractivos, tales como habitaciones para no fumadores, modernos baños con jacuzzi privado, lavandería, planchado y servicio de tintorería las 24 horas, servicio de habitaciones, aparcamiento abierto y cerrado y sistema de calefacción central.

Sala de reuniones
Nuestras 3 salas polivalentes de reuniones, cada una con capacidad para 200 personas, será la única dirección de sus reuniones con éxito. En nuestras salas de reuniones que cuentan con televisión, vídeo, encima de la cabeza del proyector, rotafolios, conexión a Internet, sistema de audio, micrófono de mesa inalámbrico de solapa, la máquina de diapositivas, puntero láser, fotocopiadora y una máquina de proyección para sus necesidades. También vamos a añadir un sabor único al éxito de su reunión con las opciones de deliciosas comidas y bebidas preparadas de acuerdo a su solicitud.

Restaurante Bar
Nuestro restaurante a la carta le da la bienvenida para una comida de buen gusto con nuestros menús deliciosos y nuestras comidas deliciosas que se extienden desde cocinas contemporáneas a los sabores tradicionales elaborados por nuestros chefs individual hábiles.
En sus días más importantes, nuestros menús especialmente preparados para su gusto, también ofrecerá una experiencia gastronómica inolvidable deliciosa para ti.
Nuestras 3 salas polivalentes de reuniones, cada una con capacidad para 200 personas, será la única dirección de sus reuniones con éxito. En nuestras salas de reuniones que cuentan con televisión, vídeo, encima de la cabeza del proyector, rotafolios, conexión a Internet, sistema de audio, micrófono de mesa inalámbrico de solapa, la máquina de diapositivas, puntero láser, fotocopiadora y una máquina de proyección para sus necesidades. También vamos a añadir un sabor único a su éxito reuniones con las opciones de deliciosas comidas y bebidas preparadas de acuerdo a su solicitud.

Sauna Masaje Gimnasio
No hemos pasado por el placer de masaje. Todos nuestros clientes se sirven gratuitamente de sauna y gimnasio.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ankara

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00TL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s