Fulpmes - Hotel Hubertus

Medrazer Straße 10, Fulpmes, Austria, 6166

Información General Hostal

Hotel Garni Hubertus Fulpmes y son ideales tanto para invierno como en verano. El hotel fue fundado en 1911, desde entonces se ha renovado y ampliado, sin perder su encanto tradicional de los "tiempos buenos y viejos tiempos". Disfrute de un cálido ambiente tradicional combinado con el confort moderno (piscina cubierta climatizada, sauna, solárium, un jardín con una vista impresionante de las montañas, así como el vestíbulo del hotel que contiene una pequeña biblioteca), lo que le permite relajarse en cualquier época del año . Las acogedoras habitaciones están equipadas con ducha, WC, radio, teléfono y TV vía satélite +…

Hotel Garni Hubertus Fulpmes y son ideales tanto para invierno como en verano.
El hotel fue fundado en 1911, desde entonces se ha renovado y ampliado, sin perder su encanto tradicional de los "tiempos buenos y viejos tiempos". Disfrute de un cálido ambiente tradicional combinado con el confort moderno (piscina cubierta climatizada, sauna, solárium, un jardín con una vista impresionante de las montañas, así como el vestíbulo del hotel que contiene una pequeña biblioteca), lo que le permite relajarse en cualquier época del año .

Las acogedoras habitaciones están equipadas con ducha, WC, radio, teléfono y
TV vía satélite + teletexto, WLAN contra pago, (balcón, disponible bajo petición)
Tiendas, restaurantes, paradas de autobús, pistas y senderos para paseos agradables están muy cerca.

Nuestro restaurante "Pavillon" se encuentra a unos 50 metros del hotel. Con su amplia gama de especialidades tirolesas, pizzas, pastas, ensaladas y otros platos, encontrará comida para todos los gustos. Media pensión disponible bajo petición.

Llegada poss. 14.00 a 20.00 h llegada tarde no es posible!
No aceptamos tarjetas de crédito y ec-direct!
No se aceptan mascotas

En el corazón del valle de Stubai - estamos donde queremos estar

Wurzer familia espera con interés su visita

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fulpmes

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 45,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 28 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 2.80 EUR

Información Importante

Cancelación (de 28 días antes de la llegada), llegadas tarde y salidas anticipadas; Si llegas con menos gente que tu reserva, (todas las reservas sin excepción), entonces se le facturará según la reserva original con el fin de cumplir con las regulaciones hotel austríaco: hasta 29 días antes de la llegada sin cargo alguno, de 28 días antes de su llegada al 30%, de 14 días antes de la llegada 50%; desde 7 días antes de la llegada 100% del importe total. Le recomendamos que tome por cancelación de viaje seguro! Por ejemplo: Europäische Reiseversicherung AG, Kratochwjlestraße 4, 1220 Wien, que usted puede hacer en nuestra página web. En caso de duda el cocontratante del proveedor de alojamiento es el ordenante, incluso si coloca, o conjuntamente colocado, la orden para otras personas específicamente nombrados.

Por favor tenga en cuenta que el impuesto diario de nuestra región cambió a 2,80 euros por adulto y la noche no está incluida en nuestro precio.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s