Alajuela - Hotel II Millenium

Alajuela 600 metres from the, Alajuela, Costa Rica, .

Información General Hostal

Hotel II MilleniumII Millenium es un Hotel localizado aproximadamente a ½ milla del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y cerca de San José y de las principales ciudades, facilidad para tomar buses públicos y privados a las playas, y muy cerca de todos los rent-a-car.La cercanía del hotel al aeropuerto lo hace la mejor opción para el día de su llegada al país y para tomar un vuelo temprano.El Hotel II Millenium le ofrece facilidad de locación y llegada a cercanos e importantes destinos turísticos de Costa Rica. Además podemos planear sus tours diarios a lugares en las provincias de San…

Hotel II Millenium


II Millenium es un Hotel localizado aproximadamente a ½ milla del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y cerca de San José y de las principales ciudades, facilidad para tomar buses públicos y privados a las playas, y muy cerca de todos los rent-a-car.

La cercanía del hotel al aeropuerto lo hace la mejor opción para el día de su llegada al país y para tomar un vuelo temprano.

El Hotel II Millenium le ofrece facilidad de locación y llegada a cercanos e importantes destinos turísticos de Costa Rica. Además podemos planear sus tours diarios a lugares en las provincias de San José, Heredia y asistirlo con reservaciones de autos en todo el país.

Trato personalizado directamente por el dueño, personas capacitados en habla inglesa y un ambiente amigable, seguro y muy limpio. El Hotel II Millenium le ofrece una locación perfecta, el mejor precio y el servicio que usted se merece, para disfrutar su estadia en Costa Rica.

Excelente para llegadas tarde!


TOP
Teléfono: (506) 430-5050 / 430-5151 / Fax: 441-2365
1 km al este del aeropuerto Juan Santamaría

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
75%
En general 75%
68%
Ambiente 68%
88%
El personal 88%
84%
Ubicación 84%
84%
Limpieza 84%
68%
Instalaciones 68%
76%
Seguridad 76%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alajuela

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s