París - Hotel Ibis Nord Sarcelles

12 Avenue Auguste Perret Centre Commercial des Flanades Sarcelles, France, Paris, Île-de-France, France, 95200

Información General Hostal

El hotel está situado en el centro comercial Flanades en el centro de la ciudad, a dos estaciones RER de la Stade de France y de la Basílica de Saint Denis. Cerca del centro de exposiciones Villepinte y del aeropuerto Le Bourget, nuestras 40 habitaciones son ideales para su viaje de negocios. A 25 km del Parc Asterix, también es el lugar perfecto para familias de vacaciones. El hotel dispone de bar, snacks 24 horas y aparcamiento descubierto gratuito. Las reservas son no anulables y no modificable, reservando, el cliente está de acuerdo que el hotel debit la totalidad de…

El hotel está situado en el centro comercial Flanades en el centro de la ciudad, a dos estaciones RER de la Stade de France y de la Basílica de Saint Denis. Cerca del centro de exposiciones Villepinte y del aeropuerto Le Bourget, nuestras 40 habitaciones son ideales para su viaje de negocios. A 25 km del Parc Asterix, también es el lugar perfecto para familias de vacaciones. El hotel dispone de bar, snacks 24 horas y aparcamiento descubierto gratuito.

Las reservas son no anulables y no modificable, reservando, el cliente está de acuerdo que el hotel debit la totalidad de la estancia sobre la tarjeta bancaria a la reserva.

Siéntase como en casa... Acogedor, moderno, espacioso y cómodo, con una buena cama y un baño funcional. Su habitación tendrá todo lo que necesita y más.

Bar
Disfrute de una amplia selección de bebidas y cervezas internacionales, junto con snacks disponibles 24 horas en el bar o para llevarse a la habitación.

Extras del hotel
• Aparcamiento cubierto privado
• Se permiten mascotas

Servicios e instalaciones del hotel
• Cocktail bar
• Salas de conferencias
• Acceso para discapacitados
• Aparcamiento

Servicios de las habitaciones
• Aire acondicionado
• Teléfono

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
66%
Ambiente 66%
81%
El personal 81%
59%
Ubicación 59%
76%
Limpieza 76%
72%
Instalaciones 72%
80%
Seguridad 80%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor Nota: Pre autorizamos la primera noche en su tarjeta después de la reserva con el fin de garantizar su reserva. Si su tarjeta es rechazada te contactaremos para una tarjeta alternativa.

Información Importante

Por favor Nota: Pre autorizamos la primera noche en su tarjeta después de la reserva con el fin de garantizar su reserva. Si su tarjeta es rechazada te contactaremos para una tarjeta alternativa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales