Venecia - Hotel Il Lato Azzurro

Via Forti 13, San Erasmo, Venice, Italy, 30141

Información General Hostal

Nuestro hotel está situado en la isla de San Erasmo (la isla secreta de Venecia). Desde aquí podrás llegar fácilmente al centro de Venecia a cualquier hora (transporte en barco cada 20 minutos durante todo el día y toda la noche) y a todas las islas de la Laguna de Venecia (Lido, Murano, Burano, Torcello, …). Desde la parada de barco Capannone en San Erasmo, se puede llegar al Lato Azurro en 10 minutos andando. También disponemos de una gran galería, con vistas al espacioso jardín y a la Laguna de Venecia. A 200m del hostal hay una bonita playa…

Nuestro hotel está situado en la isla de San Erasmo (la isla secreta de Venecia). Desde aquí podrás llegar fácilmente al centro de Venecia a cualquier hora (transporte en barco cada 20 minutos durante todo el día y toda la noche) y a todas las islas de la Laguna de Venecia (Lido, Murano, Burano, Torcello, …).

Desde la parada de barco Capannone en San Erasmo, se puede llegar al Lato Azurro en 10 minutos andando.

También disponemos de una gran galería, con vistas al espacioso jardín y a la Laguna de Venecia. A 200m del hostal hay una bonita playa gratuita y la Torre Massimiliana, donde se presentan interesantes exposiciones de arte.

Acceso gratuito a Internet.

No hay televisión en las habitaciones. Hay bicicletas disponibles y podemos indicarte, si quieres, algún itinerario interesante por Venecia, o incluso hasta las otras islas y playas en kayak.

Se admiten mascotas siempre

Ofrecemos cocina mediterránea, con una opción vegetariana, en la que utilizamos verduras frescas de la isla (de un huerto típico veneciano).

Para grupos de más de 10 personas, special offerta

Leer más…
Distritos:
Distrito Murano, S. Erasmus
Atracciones:
Arsenal Santi Giovanni e Paolo San Zaccaria Puente de los Suspiros Iglesia de San Giorgio Maggiore
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
90%
Ambiente 90%
90%
El personal 90%
75%
Ubicación 75%
94%
Limpieza 94%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación de 3 días.

Si cancela después de se le cobrará por el importe total

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s