Cancún - Hotel Imperial Laguna

Boulevard Kukulcán Km 8 Quetzal N° 11 Club de Golf Cancún, Cancun, Mexico, 77500

Información General Hostal

Situado en una calle congestionada de la ONU-Boulevard Kukulcán y sólo una corta distancia de los centros comerciales más populares y clubes nocturnos en Cancún Disfrute de su estancia en Cancún con su familia o amigos, ahorrar algo de dinero que puede gastar en viajes y entretenimiento. Por favor, pregunte a nuestro amable personal si necesita orientación acerca de los tours, alquiler de coches o cualquier otra cosa que usted puede necesitar durante su estadía en Cancún. Disfrute de Cancún! Las palabras y las imágenes sólo pueden empezar a proporcionar información sobre el Imperial Laguna Cancún. Muchos de nuestros huéspedes…

Situado en una calle congestionada de la ONU-Boulevard Kukulcán y sólo una corta distancia de los centros comerciales más populares y clubes nocturnos en Cancún

Disfrute de su estancia en Cancún con su familia o amigos, ahorrar algo de dinero que puede gastar en viajes y entretenimiento. Por favor, pregunte a nuestro amable personal si necesita orientación acerca de los tours, alquiler de coches o cualquier otra cosa que usted puede necesitar durante su estadía en Cancún.

Disfrute de Cancún!

Las palabras y las imágenes sólo pueden empezar a proporcionar información sobre el Imperial Laguna Cancún. Muchos de nuestros huéspedes han pasado unos días de vacaciones muy especiales con nosotros, descansar y relajarse, mientras que sigue siendo capaz de empezar a tomar ventaja de todo lo que Cancún tiene para ofrecer. Nuestro personal sabe cómo hacer que te sientas como en casa. Estamos siempre ahí cuando nos necesite, pero no interfieren con su "alejarse de todo" estado de ánimo.
Un íntimo complejo de 3 edificios, cada uno con 3 plantas que rodean un patio y una piscina de agua dulce. La calle de enfrente del hotel está descongestionada y ofrece fácil salida y entrada. Es un paseo fácil boulevard Kukulcán. Hay aparcamiento en frente del hotel. Oliver Continental Palapa Restaurante y nuestro muelle, bordean la tranquila Laguna Nichupté.

Alojamiento:
Tenemos un total de 62 habitaciones, desglosados ​​de la siguiente manera: 36 estudios, 14 suites de un dormitorio, 4 tres dormitorio en suite y 7 habitaciones estándar. Todos los estudios y suites cuentan con dos camas dobles, cocina con utensilios, refrigerador, fregadero y dos quemadores, aire acondicionado individual, ducha, teléfono, TV color vía satélite, suelos de mármol y balcón. Desayuno Continental GRATIS!

Actividades:
Plan familiar: Nuestro pequeño tamaño y variadas habitaciones son perfectas para familias. Máximo dos niños, menores de 11 años de edad y son gratis si comparten la habitación con dos adultos.
Servicio de guardería: Se puede arreglar con un costo adicional.
Servicios para los huéspedes: La ventaja de alojarse en un hotel pequeño es que todo el mundo le importa que obout. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atender cualquier petición que realice. Por favor, póngase en contacto con nuestra recepción.
Paseos y actividades del hotel: Una amplia variedad de excursiones y deportes acuáticos están disponibles en Cancún y sus alrededores. La agencia de viajes situada en el vestíbulo se puede hacer todos los arreglos.
Cajas de seguridad: Disponible, de forma gratuita, en nuestra recepción.
Tarjetas de crédito: Se aceptan tarjetas de crédito más importantes.

Restaurante y Bar. Servicios:
El complemento perfecto para un ambiente tranquilo es la buena comida y la bebida. Tenemos una agradable sorpresa que cuatro! Chef Oliver trabaja incansablemente para asegurarse de que cada comida que se prepara es digno de su reputación. Él es un maestro en el cumplimiento de solicitud o hacer esa ocasión especial, un evento para recordar. Nuestros huéspedes no tienen que mirar muy lejos para encontrar la mejor comida en Cancún. Tenemos Continental de Oliver Restaurante La Palapa, con la mejor vista en la Zona Hotelera. Nuestro acogedor y pequeño restaurante al aire libre está abierta diariamente desde las 7:00 de la mañana, se sirve un desayuno a la carta, almuerzo, cena y su bebida favorita. Usted quedará gratamente sorprendido por la cocina súper preparado por el chef Oliver de un menú de favoritos continentales y especialidades locales.

Los impuestos no están incluidos en las tarifas, que se cargará durante el check-in

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
71%
En general 71%
65%
Ambiente 65%
79%
El personal 79%
74%
Ubicación 74%
74%
Limpieza 74%
56%
Instalaciones 56%
76%
Seguridad 76%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cancún

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 3.00 %

Regional tax: 16.00 %

Información Importante

Hotel policies:

16% Taxes + 3% tourist taxes are not included, it will be charged at your check in.

Once you reserve, if canceled deposit is NON refundable. If your reservation is no-show you will be charge for 1 night.

Once you reserve, if canceled 48 hrs before arrival will be a penalty charge of 1 night - except in Christmas, New Year, East season & Holidays, for this dates will be charge the 100% total amount stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales