Jaisalmer - Hotel Imperial

1, C V Singh Colony, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

Creemos en la "Atithi Devo Bhava" (Guest es Dios) Todas las habitaciones están construidas con dieciséis el más juicioso de los nombramientos y la comodidad. Complete su momento en el tiempo con vistas a esta ciudad medieval muy bien tomando un chai especiado de su asiento de la ventana. Todas las habitaciones tienen una cama king size con las líneas de calidad, cuarto de baño privado con ducha agua caliente y fría con bañera. Muebles de madera rica y cómodas almohadas de asiento. Todas las habitaciones tienen televisión a color con canales vía satélite, Intercom con teléfono de línea directa…

Creemos en la "Atithi Devo Bhava" (Guest es Dios)

Todas las habitaciones están construidas con dieciséis el más juicioso de los nombramientos y la comodidad. Complete su momento en el tiempo con vistas a esta ciudad medieval muy bien tomando un chai especiado de su asiento de la ventana.

Todas las habitaciones tienen una cama king size con las líneas de calidad, cuarto de baño privado con ducha agua caliente y fría con bañera. Muebles de madera rica y cómodas almohadas de asiento. Todas las habitaciones tienen televisión a color con canales vía satélite, Intercom con teléfono de línea directa y algunas habitaciones también tienen mini bar también.

Los equipos de profesionales que invita a su mundo en servicios de lujo y personalizado.

Roof Garden Restaurant superior.
IMPERIAL SPICE:
Roof Garden Restaurant superior, que sirve comida india y continental, con hermosas vistas de Vyas Chatri (punto de puesta de sol), villas de Badal y la fortaleza de oro.

NUESTROS SERVCES:
24 horas servicio de habitaciones
Sala de conferencias
Cambio de moneda
Imperial Tours Viajes India y de escritorio que tener sumo cuidado de los safaris y sobresalir en las dunas y emocionante ver la página web
Village y safari en camello y en jeep y Camel
La danza folklórica Rajasthani programa a petición


Jaisalmer - ciudad conocida por sus dunas de arena carismáticos y más conocida como la ciudad de oro. Fundada en 1156 dC por un Bhati Rajput - Jaisal Rawal. Aún conserva su belleza y lujo, con sus palacios arquitectónicos, havelis, templos y la ciudadela brillante. La hospitalidad de Jaisalmer, junto con su exquisita cocina y el vestuario fascinante resulta ser un destino irresistible para la gente de todo el mundo.

Sitio Ver - La exquisita combinación de arte y la arquitectura es la pena contemplar en innumerables monumentos legendarios como fortaleza, los templos de Jain, el lago Gadisar, villas badal, el haveli patois, el Nathmal-ki-Haveli, el salam Singh-ki Haveli y muchos más.

En las afueras de la ciudad de Oro ofrece una combinación suave de vistas espirituales, así como sensacionales, incluyendo.

Lodurva - El sitio de peregrinaje de Jain en un tramo de 18km
Madera Akal Fossil Park
Sam dunas de arena - punto de encuentro de arenas movedizas Duns que ofrece una experiencia inolvidable de la estancia durante la noche en los campamentos a una distancia de 45 km
Khuri - Bien conocido por emocionante safari en camello sólo 46km de la ciudad.
Badabagh: Un hombre hizo oasis, rodeado por una vegetación de baile con tallados cenotafios reales a 8km

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 300,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 18:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales