Viareggio - Hotel Internazionale

Viale Carducci 30, Viareggio, Tuscany, Italy, 55049

Información General Hostal

Está muy bien ubicado también para los huéspedes que desean un relax y tranquilidad en el interior del bosque de pinos cercano. Os esperamos en el corazón de Versilia para hacer su estancia inolvidable! Aquí, usted encontrará la comodidad, la cortesía y un ambiente acogedor! Habitaciones: las 18 habitaciones del Hotel Internazionale cuenta con habitaciones confortables y luminosas habitaciones con baño privado, TV, secador de pelo, aire acondicionado y teléfono directo. Instalaciones: -Restaurante -Patio -Aire acondicionado -Baños con secador de pelo -Bar y Sala de TV -Levante -Libre acceso a Internet inalámbrico -Abierto todo el año En tiempo de verano,…

Está muy bien ubicado también para los huéspedes que desean un relax y tranquilidad en el interior del bosque de pinos cercano.

Os esperamos en el corazón de Versilia para hacer su estancia inolvidable! Aquí, usted encontrará la comodidad, la cortesía y un ambiente acogedor!

Habitaciones: las 18 habitaciones del Hotel Internazionale cuenta con habitaciones confortables y luminosas habitaciones con baño privado, TV, secador de pelo, aire acondicionado y teléfono directo.

Instalaciones:
-Restaurante
-Patio
-Aire acondicionado
-Baños con secador de pelo
-Bar y Sala de TV
-Levante
-Libre acceso a Internet inalámbrico
-Abierto todo el año
En tiempo de verano, es posible tener una cena en nuestro restaurante

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
86%
Ambiente 86%
90%
El personal 90%
96%
Ubicación 96%
90%
Limpieza 90%
83%
Instalaciones 83%
83%
Seguridad 83%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viareggio

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s