Turín - Hotel Italia

Corso Stati Uniti 9/Bis, Turin, Italy, 10128

Información General Hostal

Turín es una ciudad encantadora con tradiciones antiguas, aquí se puede visitar el Museo Egipcio, el Jardín del Palacio Real, el Museo Nacional del Cine y el Museo Nacional de las Montañas, así como la Pinacoteca y la Galería Cívica de Arte Moderno y Arte Contemporáneo, la Basílica de Superga y la Basílica de Santa Maria Auxiliadora. Esta hermosa propiedad combina servicios modernos, de alta calidad y el confort con cortesía y cordialidad, haciendo que su estancia sea lo más agradable posible, en un ambiente encantador. Los servicios del hotel incluyen un 24 horas abierto-bar, servicio de recepción 24 horas…

Turín es una ciudad encantadora con tradiciones antiguas, aquí se puede visitar el Museo Egipcio, el Jardín del Palacio Real, el Museo Nacional del Cine y el Museo Nacional de las Montañas, así como la Pinacoteca y la Galería Cívica de Arte Moderno y Arte Contemporáneo, la Basílica de Superga y la Basílica de Santa Maria Auxiliadora.

Esta hermosa propiedad combina servicios modernos, de alta calidad y el confort con cortesía y cordialidad, haciendo que su estancia sea lo más agradable posible, en un ambiente encantador.

Los servicios del hotel incluyen un 24 horas abierto-bar, servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, sala de equipajes, servicio de fax, mapas de la ciudad e información turística, una pequeña sala de lectura cuenta con un Punto de Internet, acceso Wi-Fi a Internet y TV vía satélite, así como una sala de reuniones con capacidad para 24 personas.



*** Los perros pequeños y las mascotas son bienvenidas en el hotel.

Leer más…
Distritos:
Cenisia Crocetta
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
78%
Ambiente 78%
95%
El personal 95%
94%
Ubicación 94%
95%
Limpieza 95%
83%
Instalaciones 83%
96%
Seguridad 96%
87%
Valor 87%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Lucile 26 noviembre 2015 75%

Vieillot mais proche du centre ville[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Turín

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Mascotas y perros pequeños son bienvenidas en el hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s