Sarajevo - Hotel Italia

Pofalici 7, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Miles de pistas en las montañas de renombre por albergar los Juegos Olímpicos de Invierno que ofrece lugares para la relajación completa, las actividades recreativas, el clima saludable y vigorizante, entretenimiento variado, y todos los monumentos históricos crean un verdadero desafío y disfrute para el visitante. Este es de hecho un centro turístico para todas las estaciones y para todas las edades. Si uno anhela una vida tranquila, o las luces brillantes, Sarajevo es la ciudad que puede satisfacer todas estas demandas. Nuestras 30 habitaciones y 6 suites están exquisitamente decoradas y equipadas con televisión vía satélite, teléfono, minibar y…

Miles de pistas en las montañas de renombre por albergar los Juegos Olímpicos de Invierno que ofrece lugares para la relajación completa, las actividades recreativas, el clima saludable y vigorizante, entretenimiento variado, y todos los monumentos históricos crean un verdadero desafío y disfrute para el visitante. Este es de hecho un centro turístico para todas las estaciones y para todas las edades. Si uno anhela una vida tranquila, o las luces brillantes, Sarajevo es la ciudad que puede satisfacer todas estas demandas.
Nuestras 30 habitaciones y 6 suites están exquisitamente decoradas y equipadas con televisión vía satélite, teléfono, minibar y baño con encanto. También hay un servicio de habitaciones las 24 horas y un parking cubierto.
Una exposición de arte permanente, también contribuyen a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Además, el hotel es un centro ideal para conferencias, equipadas con todas las instalaciones para conferencias que solicite, ya sea para organizar eventos de negocios pequeños o de gran escala. Un personal altamente capacitado y todos los recursos del hotel están a tu disposición.
Un restaurante ofrece una decoración elegante Bosnia italiano, y la cocina internacional del más alto nivel.
Sala de la Chimenea es otro lugar excepcional que puede acomodar a 200 personas para un banquete o simplemente ser utilizado como una sala de estar.
Hay una piscina cubierta climatizada con una terraza al aire libre y deportes totalmente equipadas y un centro de recreación.

Sea cual sea su razón para venir a Sarajevo, ya sea de vacaciones, por negocios o para asistir a una conferencia o un seminario, el hotel Italia será sin duda el lugar adecuado para usted durante su estancia.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

gratuito las 24 horas para después la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s