Rishikesh - Hotel Jaipur Inn

Laxman Jhula,, Rishikesh, India, --

Información General Hostal

En las mejores tradiciones de la hospitalidad india, que abastece a la culinaria y necesidades de entretenimiento. La comida proporcionada por nosotros es deliciosa, y la elección es entre Norte, China y manjares continentales y para proporcionar el ambiente perfecto para una experiencia de salir a cenar, nuestros chefs te regalan con los cusines más exquisitos. Las habitaciones están bellamente decoradas y amuebladas con elegancia. Todas las habitaciones están inundadas de luz natural, algunas de ellas con la ventaja añadida de balcones privados. Servicio de habitaciones 24 horas es, naturalmente, está disponible. Cada habitación está diseñada de acuerdo a nuestra…

En las mejores tradiciones de la hospitalidad india, que abastece a la culinaria y necesidades de entretenimiento. La comida proporcionada por nosotros es deliciosa, y la elección es entre Norte, China y manjares continentales y para proporcionar el ambiente perfecto para una experiencia de salir a cenar, nuestros chefs te regalan con los cusines más exquisitos.

Las habitaciones están bellamente decoradas y amuebladas con elegancia. Todas las habitaciones están inundadas de luz natural, algunas de ellas con la ventaja añadida de balcones privados. Servicio de habitaciones 24 horas es, naturalmente, está disponible.

Cada habitación está diseñada de acuerdo a nuestra cultura, pintada con los colores de la vida y frente a la Madre Ganga. Todas las habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades luxurions modren.

él las habitaciones cuentan con baños limpios, TV color con cable de conexión para más de 25 canales. las camas previstas en las habitaciones están decoradas con buen gusto y la limpieza de la misma está especialmente cuidado apagado con sábanas frescas y almohadas nuevas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
58%
Ambiente 58%
64%
El personal 64%
86%
Ubicación 86%
68%
Limpieza 68%
60%
Instalaciones 60%
76%
Seguridad 76%
58%
Valor 58%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rishikesh

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s